Jennifer Garner continúa apoyando a su ex esposo Ben Affleck después de que éste admitiera haber tenido una recaída en su lucha por la sobriedad cuando estaba celebrando un año sin tomar.
El actor de 47 años, que siempre fue abierto sobre su batalla contra el alcoholismo, fue visto tropezando y cayéndose sobre un automóvil a la salida de una fiesta de Halloween durante el fin de semana, y luego reconoció haber tenido un ‘desliz’ en su jornada de sobriedad, solo un día después de celebrar un año lejos del alcohol.
Según la revista US Weekly, a pesar de sentirse molesta por la recaída de su ex, Garner, lo está apoyando.
“Estaba molesta, decepcionada, pero está ahí para él”, dijo una fuente.
Ben Affleck dijo a unos reporteros esta semana que no dejará que este desliz se interponga en su lucha y que continuará luchando contra sus adicciones.
“Bueno, ya sabes, sucede. Es un error, pero no dejaré que se interponga en mi camino”, comentó.
Como un fufú.
ResponderEliminarPero esa no sabe que La Capo tiene un remedio infalible, solo tiene que tomarse una toma de agua 'e culo que el Capo le daba a La Quija cuando vivían juntos. De ver la botella 'e romo o de guisky, le da deseos de arrojai y ni pa'llá mira.
ResponderEliminarLa única forma de q un ser humano deje los vicios es entregando su vida a cristo. .de otra manera seguirá cayendo una y otra vez y al final la muerte. .es las recompensa q ofrece satanás muerte ,destrucción y sufrimiento.
ResponderEliminarPero Jesus no convirtio el agua en vino y se bebio en esa fiesta durante una semana? No fue el quien dijo que bebieran vino en honor a su sangre?
Eliminar