miércoles, 9 de octubre de 2019

JOSE JOSE


8 comentarios:

  1. la gente en su afan de morbo es capaz de lucir sus ignorancias hasta con orgullo,. Jose jose murio de cancer en el pancreas. Obvio que estuviese en huesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Freddy Veras Goico sufro de lo mismo y no llego a esos extremos. Esa desgracia ( la mama y la hija) merecen el infierno por su maldad, su lujuria, e inexorabilidad.

      Eliminar
    2. Hay dos tipos de Cancer de pancreas. Tumores exocrinos, que Constituyen el tipo más frecuente de cáncer de páncreas. Y el adenocarcinoma es el tipo más frecuente de tumor exocrino. Don Freddy sufria de este tipo de Cancer. El otro tipo Ttumores endocrinos. También se los llama tumores neuroendocrinos pancreáticos, esos son menos frecuentes pero mas agresivos. Los tumores endocrinos o neuroendocrino afecta la Insulinoma, la Glucagonoma, Gastrinoma, enntre otras dolencias. Jose Jose sufria de este tipo de Cancer. Lo normal es que quedara casi esqueletico con ese tipo de cancer. Mucho vivio en mi opinion, ya que ese cancer endocrino suele matar en meses.

      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  2. ESO ES MENTIRA!!! esas fotos son de cuando estaba en Mexico donde si estaba DESCUIDADO y por eso su hija lo saco de alla. El no murió en ningún asilo, murió en el hospital. Logico que estuviera delgado y demacrado TENIA CÁNCER DE PÁNCREAS!!!! a los mexicanos de mierda que dejen de inventar embustes que Jose Jose murio donde tenia que morirse, donde eligió vivir y donde quería, EN SU CASA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Sara y su hija fueron los que tuvieron que fumarse esa pela y cuidarlo mientras los hijos de Mexico estaban cogiendo aire. Ahora quieren cobrar y arman este show.

      Eliminar
    2. 19:54, Que pena que Dios te dió la oportunidad de tener un cerebro para discernir como individuo, pero con tú expresión, de forma tangible vemos que Diosito "botó pólvora en Galza". No hay que tener dos dedos de frente -no, no es necesario-, para darnos cuenta que tus neuronas están "morida" (como dice nuestro presidente Manilo), o mejor dicho sufren de anquilosis, por lo desacertado de tú opinión, pero sobremanera incoherente y reiterada por los cubanoamericanos, la mafia de Miami ("Mayami").

      Eliminar
  3. con la voca es un mamey y con el culo es un florete es muy bonito hablar bacano es estar ahi y ver como sufren los dolores que a medida k el cancel avanza los pones loco del dolor y el k esta al lado cuidando decesperado por ver la cituacion

    ResponderEliminar
  4. las unicas que se preocuparon por jose jose fue su hija sarita y su esposa sara,los dos asquerosos de los hijos mayores no son mas que unos oportunistas apoyado por la bruja y gata anel que ahora es dizque cristiana.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios