sábado, 26 de octubre de 2019

MUJERES, ARRIBA, ARRIBA

Angely Báez, la voz de los Soberano 2019, se alza con tercera nominación a los Voice Arts Awards

Y continúan las mujeres dominicanas pasándole “el rolo” y el “rodillo” a los hombres en materia de comunicación.

La locutora dominicana Angely Báez, quien fue la voz en off de la premiación de El Soberano 2019, se ha convertido en la primera profesional del micrófono criollo en ser nominada durante tres años consecutivos a los premios “Voice Arts Awards” de la Society of Voice Arts and Sciences, la premiación considerada en los Estados Unidos como el Oscar de la Locución.

La premiación se llevará a cabo el 17 de noviembre en los estudios de Warner Bros, en Los Ángeles, California.

“Esta es mi tercera nominación, la primera fue en la categoría de Locutora Comercial, 2017; luego como Storyteller o Artista de la Palabra Hablada, 2018; y ahora como Narradora de Audiolibros, enumera Báez, mientras, asegura convencida que “la tercera es la vencida y este es el año de traerle a la República Dominicana la primera estatuilla”.

La comunicadora, quien se alzó en junio con la estatuilla a “Locutora Comercial” en el Festival Iberoamericano de la Voz, “Viva Voz”, en Bogotá, Colombia, se encuentra nominada por su trabajo como narradora de la versión en español del audiolibro del best seller de ficción “La Obsesión”, de la multipremiada escritora estadounidense Nora Roberts. Proyecto perteneciente a la prestigiosa casa editora Penguin Random House con sede en los Estados Unidos.

“Este año ha sido maravilloso. Representar a mi país haciendo lo que me gusta es un gran honor como mujer, dominicana y locutora, y es, sobre todo, una gran confirmación de que el trabajo duro, el esfuerzo y la capacitación valen la pena. Espero hacer de esta experiencia una inspiración para jóvenes que buscan hacer camino en la comunicación”, manifestó la locutora.

Actualmente, Báez es la voz oficial de La Super 7fm, es productora y conductora del programa Bonavox Radio, transmitido por la misma estación radial. Además, es la voz de la emisora Mixx104.5 y del canal PHTV. También, Báez se destaca cada sábado como co-conductora de Migra Z por la Z101 junto al doctor Roque Leonel Rodriguez.

5 comentarios:

  1. Está como me la recetó el médico, ni más, ni menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que tu no estas en la receta que el medico le receto a ella.

      Eliminar
  2. Esta niña debe hacer algo con sus rodillas, láser con ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIABLO EX DEL CAPO...a ti no se te escapa una HDTMM.

      Eliminar
  3. (AS)



    ASI...es que me gustan las mujeres...

    !Que destilen CLASE!

    BESO...chula, bella, preciosa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios