Sorprende el cierre de Kviar, el lounge regenteado por el cantante Félix D’Oleo en el casino del hotel Dominican Fiesta, uno de los preferidos sitios de bohemias que había en la capital.
Por lo visto hay un designio maldito con los bares, clubes, y restaurantes que asumen los artistas criollos, pues ninguno permanece, pese a la fama de las figuras que se colocan al frente de los mismos.
Y la Guadaña les tiene una listilla: Sergio Vargas y José Antonio Rodríguez tenían El Sótano en la Pasteur, que cerró.
Rentaron luego el Bar del Teatro Nacional, pero La Guadaña se lo llevó.
Sergio, el artista que más lugares de entretenimiento ha abierto, tuvo luego el Sergio’s Lounge, un ambiente de cigarros dentro de la discoteca Platinum en la Avenida Independencia. Fue debut y despedida.
Con Anthony Rios se abrió el Casablanca, en la Winston Churchill, y el artista nunca iba al lugar y cerró.
Pero también tenemos el restaurant Millo by Rafa Rosario, que también fracasó.
Y siguiendo en el pasado, recordemos El Piano Bar D’Kalaf, de Rafael Kalaf, en Plaza Naco, un lugar de Bohemia, donde Rafael Corporán, borracho, hizo varios disparos…
El restaurante de Francis Santana en el malecón. El Patio de Joseíto Mateo, que vivió dos etapas y cerró.
Un sobreviviente, que se le ha escapado a la Guadaña, es Alexis Casado, con su Bar de Alexis, donde estaba La Esquina de Tejas.
Pero La Guadaña ya la hecho diabluras en anteriores negocios suyos, como el “Bar Aqua”, en el malecón y “El Bar de los Espejos” en el Palacio de Bellas Artes.
¿Que por qué Alexis está en la lista? Recuerden que Alexis es cantante…
Otra cantante que se mantiene con sus establecimientos de comida y entretenimiento es Diomary La Mala, aunque le hicieron “ñao” a Ñao, y se comieron a 7 Caldos tiene su Bar de la Mala.
Pero, en sentido general, los artistas no tienen suerte, al frente de negocios de comida y bebida.
A La Guadaña le encanta “lambérselos”…
Lo que pasa con esos sitios es que los dueños que cada cuenta es como si estuviéramos robando en la politiquería, poca comía y mala y después una cuenta que no la brinca un gato alzado.
ResponderEliminarEsos negocios fracasan porque "Los ARTITAS" VAN,LLEVAN UN BATALLON DE GENTE Y NO PAGAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarFaltó el Bar del el canario ,José alberto.
ResponderEliminar