El cantante boricua Tego Calderón se presentó en la ciudad de Houston, Texas, y el concierto no terminó como el público esperaba.
Muchos dicen que estaba en un estado inconveniente y comenzó a hablar con groserías, sobre todo cuando vio que había varias personas grabándolo mientras hablaba.
En un momento él pidió a la gente que no lo grabaran. Comenzaron los insultos, y terminó diciendo que se iba. Tomó de una botella, botó el resto del líquido y salió del escenario ante los abucheos de la gente que se quedó inconforme por la calidad del concierto.
Farruko entró a su defensa en las redes sociales y puso este mensaje:
farrukoofficial
@tegocalderon estoy contigo hermano la gente no entiende lo sucio que es este negocio y que uno es un ser humano uno se carga uno también tiene problema desiluciones y aun así uno trata de darle lo mejor al público respeto leyenda vamo pa enzima no la dejes caer usted es un guerrero respeto y admiración mucha gloria le has dado al regueton y fuiste el primero en llegarle a los morenos y a los gringos y ponerlos a bailar con el género.
El negro la caga donde sea!!! Y si es boricua la caga dos veces!!!
ResponderEliminar(AS)
ResponderEliminarTEGO ta igual que LEONEL y el PLD...
el dinero y el poder los han vuelto locos...
pero mas locos los tiene ABINADER.
Cuál dinero tiene esa rata de tego.
EliminarTu sigues jodiendo con Leonel y nada de lo que has dicho se ha cumplido,prepara tu lomotil,porque vas a tener que chuparselo y chupartelo.
EliminarEstos tecatos ya 'tan pasao, ya no se puede, tiene que irse a rehabilitación si o si.
ResponderEliminarLa droga le quemo el cerebro
ResponderEliminarSuerte que yo deje esa vaina a tiempo.
Si ombe siiiiiii, Capotillero Pensionado ma taide. Tu cerebro está fundido. Hasta pájaro eres.
EliminarHace tiempo, el viene con problemas agresiones también, se nota en estado de alcohol o drogas, pero tiene razón en algo, usan sus celulares para humillar al otro, bien por tego son unas ratas
ResponderEliminarTirsa perra cómo estás?
EliminarHola, muy bien.....
Eliminar