Mujeres a bordo y al borde
Es grandioso lo que está ocurriendo con las modelos dominicanas en el extranjero.
Ya no solo son los peloteros, la bachata y el merengue lo que nos promueve en el extranjero, sino también nuestras modelos, que según publica la revista People “se han convertido en los tesoros más preciados de los diseñadores más prestigiosos del mundo”.
Mencionan los nombres de Lineisy Montero y Hiandra Martínez, pero también ahora a la joven Yireh Fernanda Carrasco, que apenas tiene 17 años, quien ganó el primer lugar del concurso más importante del modelaje, Elite Model Look International, convirtiéndose así en la primera modelo latinoamericana en obtener este premio.
Un concurso donde han participado las modelos más afamadas del mundo como Alessandra Ambrosio, Cindy Crawford y Gisele Bündchen
Qué bueno que eso esté ocurriendo, y que tengamos a representantes con la belleza de la mujer criolla, dando una cara positiva por el país, después de muchos años con el estigma y ominosa fama de actividades “non sanctas” en el extranjero.
Un detalle llamativo y curioso es que esas muchachas que triunfan en el modelaje internacional, son de color, sin los afeites y esteticismos que norman los patrones de belleza que predominan en el país.
Negritas que aquí ni les hacen caso, son la sensación en el extranjero. Paradojas de la vida.
El prieto es comía de puerco 🐷!!!
ResponderEliminarEso tiene que ver mucho con la civilización y la educación en un país, el verdadero racismo no está en Estados Unidos
ResponderEliminar