sábado, 16 de noviembre de 2019

DESDE PUERTO RICO


Fiesta de pueblo en el Choliseo
Limi-T 21, Sí Señor y Vico C se unieron a la celebración de los 15 años del Coliseo de Puerto Rico
Con una fiesta de pueblo, al ritmo de merengue, rock y rap, el Coliseo de Puerto Rico celebró su décimo quinto aniversario.

El evento gratuito arrancó pasadas las 5:30 p.m., cuando comenzó a congregarse la audiencia en la plaza exterior del llamado Choliseo, sentando el ambiente DJ Phred.

Los primeros en subir al escenario fueron los integrantes de la banda de rock Sí Señor, que está de regreso luego de una ausencia discográfica de más de una década.

La agrupación, integrada por Brenda Liz Román (cantante), el guitarrista y director musical Lewis “Butch” Magruder, Eddie Trucco (guitarrista) e Irvin Abad (bajista), ofreció éxitos como Verano del 96, hasta su más reciente, No vuelvas, contenido en su nuevo álbum Resiliencia.

Mientras que Elvin Torres, Ramiro Matos y Javier Bermúdez, líderes de Limi-T 21, pusieron a todos a bailar con su sabrosa oferta de merengue, que incluyó temas como No vale la pena sufrir.

El cierre estuvo a cargo de Vico C, demostrando porque es conocido como El filósofo del rap.

Además del banquete musical, los presentes se disfrutaron de la oferta gastronómica en un ambiente familiar.


El Coliseo de Puerto Rico, clasificado como el centro de entretenimiento más grande del Caribe, ha sido escenario para múltiples eventos de artistas internacionales y locales. Desde su apertura en el 2004, se han realizado 1,176 eventos y se ha registrado una asistencia de 8.5 millones de visitantes. Además, ha sido merecedor de múltiples reconocimientos. (El Vocero)

2 comentarios:

  1. imposible ! Mas gente que las Visitas Torpezas ? LO DUDO.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Pto Rico letrina de cueros, drogadictos, cuernùses, maricones, patas y el resto vagos!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios