jueves, 21 de noviembre de 2019

El cantante urbano Nicky Jam renovó su contrato discográfico con Sony Music Latin, al tiempo en que parece que el regreso de Los Cangris está cerca.

El artista compartió la noticia con sus fanáticos en las redes sociales. Expresó que Sony Music Latin es su casa y que se siente honrado por su continua confianza. "Siempre agradecido como la primera vez", dijo.
"Acabo de firmar unos de los mejores negocios de mi vida. Gracias a Dios y a ustedes los fans que lo hicieron posible", agregó al cantante.

La firma del contrato millonario se concretó el lunes, en presencia del presidente y CEO de Sony Music Latin Iberia, Afo Verde y el manejador de Nicky Jam, Juan Diego Medina Vélez.

"Nicky es una gran prioridad para Sony y, a pesar de ser una leyenda, creemos que todavía tiene todo por delante. Estamos honrados y felices de seguir trabajando juntos en busca de grandes objetivos", dijo Verde en un comunicado oficial.

También parece que el esperado de Los Cangris está en camino. Recientemente, compartió una foto en Instagram posando con Daddy Yankee frente a un automóvil.

Nicky Jam, promociona su nueva producción discográfica que lleva por nombre Íntimo. Su séptimo álbum de estudio, incluye 15 canciones con el sello discográfico de La Industria INC y de Sony Music Latin.

Además, incluye éxitos como Te Robaré, junto a Ozuna, y X junto a su amigo y colega J Balvin. Al mismo tiempo, el disco también cuenta con nuevas colaboraciones de reconocidos intérpretes del género como Anuel AA, Darell, Sech y Rauw Alejandro.


“Me siento sumamente emocionado y comprometido con mi público. Hemos hecho este disco con mucho cariño, pensando en los fans y en la esencia más pura de mi música, espero que les guste”, expresó Nicky Jam.

1 comentario:

  1. Que rata, celebrando el contrato con un champagne de 25 dolares. Para estos chopos cualquier cosa que bote burbuja es champagne, hasta agua Perrier

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios