viernes, 15 de noviembre de 2019

UN PERRO DE POBRE, PERO MAS EDUCADO QUE LOS DE MUCHOS RICOS....

15 comentarios:

  1. Ese es mi sobrino El Meloso, aprendan valsa de jediondos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso vivo orgulloso de mi gran amigo "EL PERRO DE AQUI".

      Eliminar
    2. A LOS LADRONES PELEDEISTAS y a LADRONEL FERNÁNDEZ REYNA ( Y LOS "FALSOS DEL PUEBLO" quen cojan un cursito con el sobrino del perro de aquí.

      Eliminar
    3. Tu debe hacer una asociacion de perros abusados como ese del video que el dueño lo tiene de sirviento y quien sabe si de no noche se lo mete al perro

      Eliminar
    4. Y tu no era de raza

      Eliminar
    5. El Capotillero siempre con la mente sucia, imaginense, que se puede esperar de un delincuente que salio del Capotillo.

      Eliminar
    6. Si pero perra 🐕 de allá no descarte que sea cierto lo que la sucia capo plantea, recuerda que en tu familia son todos degenerados, los que no son ladrones son maricones 😂

      Eliminar
  2. (AS)


    Cuando la fisica cuantica se haga mas entendible...y la gente empiese a mirar mas hacia adentro que hacia afuera de SI...

    se daran cuenta de algo que yo descubri desde carajito...y me da "par de dos", que me crean o no...

    pero, a los que me crean o al menos lo duden... les pido que lo intenten para que puedan comprovar - como yo - que el perro es un animal capaz de leer los pensamientos de las personas...o mejor dicho de sus amos.


    Intentelo: ponga su perro frente a usted...mirelo a los ojos directamente y empiese a hablarle con el pensamiento cosas sencillas...

    hablele...siempre mirandole a los ojos...si usted ve que el pero echa dos o tres ladridos...eso significa que lo escucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice en la Kabbalah (ciencia Judia) que las personas que siempre habla en "YO" denota ignorancia y miedos internos Y por eso son presas del EGO. Tu eres un vivo ejemplo de ese concepto. Primero que todo, vienes jactandote hablando de algo que no comprendes como es la fisica cuantica, pero en tu EGO demuestras que eres un analfabeto al escribir incorrectamente las palabras "Conciencia" o "comprobar". Y No, los perros no pueden leer el pensamiento, lo que sucede es que el Perro, como la mayoria de los animales saben leer prefectamente bien el lenguaje corporal. Es un asunto desarrollado de la primicia de la supervivencia. Los seres humanos tambien tenemos esa habilidad de forma innata

      Eliminar
    2. (AS)


      LOS JUDIOS...o lo que es mejor, la religion judaica...es uan religion satanica, perversa...

      con decir que no aceptan a JESUS...y por el contrario lo acusan de farzante...

      la "kabala...(TU KABALA)...es una doctrina mas que todo SATANICA...los JUDIOS lo unico que han sabido hacer en este mundo es DINERO...GUERRAS...

      !El pueblo de "Dios"...y es el pueblo mas odiado del la planeta????



      La fisica cuantica trabaja el estudio de las particulas mas "microscopicas" de la existencia
      ...el pensamiento es una onda que es enviada por un emisor...y que puede ser captada por un receptor...

      se ha demostrado incluso que podemos comunicarnos con las plantas y que estas son capaces de responder a nuestras intenciones...(*)en esta parte se te permire reir.

      con respecto al (YO) que (YO) uso...para responsabilizarme de mis propias palabras...parece que tu no sabes lo que signica la frace (YO SOY)

      Por ultimo...no pierdas tu tiempo con mi ortografia...odio las ridiculeses de la ortografia...

      ya a esa forma poetica y arquitectonica del lenguaje...hay que jubilarla - y eso no lo dijo yo lo dijo nada mas y nada menos que GABRIEL GARCIA MARQUEZ...

      escribir una oracion - mediante la inspiracion - para luego tener que echar para atras a ponerele una maldita tilde que en nada cambio el significado de lo que queremos decir(?????)


      PD) hace tiempo que te vengo "acechando"...lo tuyo es pura ENVIDIA...
      pero, gracias por seguirme...y no te olvides de tocarme la campanita

      Eliminar
    3. Decir que el Kabbalah es demoniaca es ser ignorante! Y mas viniendo de un comunista que maldice a Dios. Bastante Incongruente no crees? Te cuento que el Kabbalah existe antes del concepto de Dios y el diablo. Hablamos antes de la era de Babilonia! Y significa "recepcion" y se trata del entendimiento del universo y la existencia. Y si usas la "frase" de "soy yo" como analogia de lo que Dios le dijo a Moises, demuestra una vez mas tu EGO rastrero, producto de tus complejos de inferioridad y temores internos. Y si crees que la ortografia no es importante, pues apaga y vamonos. Tu no deberias ni siquiera tener acceso a escribir ni tu nombre.

      Eliminar
  3. Y de qué se sorprenden? La sucia capo me hacía eso mismo y nadie se sorprendía. Y que conste era más perra 🐕 que ese pulgoso 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex me dijeron que te hiciste la bariatrica y ahora estas en 300 libras, es verdad eso sucia vieja????

      Eliminar
    2. El capotillero dice que el nunca te busco las chancletas...

      que eras tu quien lo llamaba para implorarle que te lo meta.

      Eliminar
    3. Perra de allá tú maldita madre yo soy un modelo de 6’3” con 225 lbs de puro mùsculo.
      14:44 hijo de perra yo soy buga, quiere decir que yo soy el que introduce ok

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios