Yubelkis Peralta está haciendo un trabajo sorprendentemente espontáneo, natural, en las redes sociales, con un “reality” que la dimensiona mucho más allá del que realiza en la televisión como “chica extrema”.
Lo de “extrema” de ella está en los videos que está colgando en su canal de Youtube, en los que se desdobla y rompe con el formalismo que impone la televisión convencional, poniendo de manifiesto su ser artístico ciudadano en la comunicación urbana.
Magnífico el reto de ir de compra con Caroline Aquino a los puestos de venta de ropa de paca de la Avenida Duarte con Paris, y comprar ajuares con valor de menos de 500 pesos con los que se presentaron en la televisión.
Se revela sencilla, humana, social, llegando a los niveles de cualquier muchacha de barrio, de las que compran en esos lugares, y lucen sus galas en discotecas y sitios populares de entretenimiento, sin los afeites, esteticismos, y precios de tiendas como las de Blue Mall, Agora Mall, y otras plazas.
De verdad que me ha gustado ver a Yubelkis en esa dimensión, tan sencilla y humana.
Una manera diferente de exponerse y de salirse del marco, con la que saca 100 si de una prueba para evaluación se tratara.
Las mayoría visten de la Duarte Con Paris. Ella ll único que hizo fue ir allá, ya que ante mandaban a alguien a comprarle la Ropa.
ResponderEliminarY qué pasó con el general aquel ?
ResponderEliminarEsa tipa se le ve es una fiera en la cama
ResponderEliminarAnimal que sabes tú de mujeres? Mariconsito
Eliminar