domingo, 8 de diciembre de 2019

Bebo hoy, bebo mañana con Partner Ogilvy

Muchos comerciales se están haciendo sobre la base de temas tradicionales del género, como es el caso el de la sopita con sabor a chuleta que hace Johnny Ventura de su tema “Filete”.
De igual manera el de maíz con coco, de Salsa con Coco, de la Coco Band.

Y ahora este de “Bebo hoy, bebo mañana”, de Jumbo, que usaron a los hermanos Rosario, en vez de los originales del Conjunto Quisqueya, estando aquí en el país.


Lo bueno de todo esto, es que las campañas de publicidad de productos y empresas importantes, es a base de merengue que se está haciendo, en tiempos en que se dice que el género tradicional está mal.

2 comentarios:

  1. El género murió hace tiempo, Aníbal bravo tiene 81 años, el zafiro 71, ventura 86, Eddy que es de lo mas jóvenes 66, si aparecen jóvenes como Gabriel una docena hablamos de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay baboso pero el mismo Gabriel esta fusilando los merengues de esos viejos que mencionas...y entonces? pero que idiota!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios