miércoles, 11 de diciembre de 2019

15 comentarios:

  1. Ladies and Getlemen! Con ustedes, La EX del capo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin pusieron una foto LA EX DEL CAPOTILLERO cuando era FLACO. Anteriormente pusieron una actualizada con sus 500 libras y pico en la playa de Boca Chica. Gracias MERENGALA. El Capotillero Pensionado debe de sentirse orgulloso de que un buga blanco le hizo caso a un pájaro prieto como el Capotillero. Yo se que muchos de los pájaros de esta página harán cocotes al menos con esa foto de archivo. Señores como se dejan la gente dañar el cuerpo y en el caso del EX del Capotillero ese no deja sus frituras de las calles, frita con aceite de camión de gasoil ni que lo maten.

      Eliminar
    2. Perdón por la firma del comentario 13:08. Un error mío personal de mi propiedad como diría el animal que quiere ser presidente

      Eliminar
    3. July jedionda vieja huele peo!!! No te fijaste que ese es la Edmunda después que vino de Argentina y se consiguió el moreno que lo llevó a Canadà por tres meses!!! Fíjate bien antes de hablar de este gigoló!!! 😂

      Eliminar
    4. Julitro jajajajajajajaj me hiciste reir con el ultio post jajajajaja ta buena esa!! Por cierto, yo recuerdo la foto vieja de la Ex cuando era gorda.

      Eliminar
    5. Julitro jajajajajajajaj me hiciste reir con el ultimo post jajajajaja ta buena esa!! Por cierto, yo recuerdo la foto vieja de la Ex cuando era gorda.

      Eliminar
  2. Esto es el W-40 pal Craneo para los pajaros de aqui. AS, quien fue que te llamo por telefono? Se mas rescatada chica la proxima vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que (AS) se vista de mujer no quiere decir que sea gay...

      ademas, estamos en tiempos "PaCueros y to,tomamo.

      lo que no me gusto fue ese acento Argentino pero, nadie puede negar que el(AS) tiene sus nalgas muy bonitas y bien cuidadas el EX DEL CAPO tiene que tener la boca hecha agua.

      Eliminar
    2. AS-hole no es gay pero cuando se muera hay que acostarlo boca abajo en el ataud, para que la muerte se lo meta

      Eliminar
    3. Sorrrry...ya di instruciones para que me reduzcan a cenizas antes de las primeras 6 horas post-viaje...pero todavia faltan 37 de los Buenos.

      Eliminar
  3. Me mocho los dos granos y la hernia a que quien llamo fue el Capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve cortandotelo porque quien llamo fue La Perra de aqui.

      Eliminar
  4. Edmundo dante pajaro ratreros admite que tu llamaste

    ResponderEliminar
  5. Primera vez que veo al capotillero, lo hacia obeso

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios