miércoles, 4 de diciembre de 2019

BURRADAS MUJERIEGAS

Ahora ha salido a relucir que César El Abusador también manejaba una red de prostitución. Y el burrito sabanero que va camino de Belén quiere saber, ¿cuáles eran las figuras de la farándula, de la política, y del gobierno que conseguían los mujerones que manejada César el Abusador? No se hagan, no se hagan, que la lista anda por ahí. Pregunta un burro que una vez entró al negocio de la Tía Herminia, y ninguna de las mujeres quiso salir con él, no por bruto, sino ¡por animal! 
¡Demasiado octanaje!

3 comentarios:

  1. (AS)

    Tengo una "tesis" sobre la fuga y captura de "CESAL...EL ABUSADOL":

    la DNCD con la ayuda de algunos "Colegas" en LA MARINA DE GUERRA...

    posiblemente fue escoltado hasta salir de Aguas Dominicanas...

    y entregado en COLOMBIA a sus jefes para "los fines correspondientes"

    Pero...sus ex jefes - EN COLOMBIA - Lo chivatiaron como un jesto de buena voluntad...

    para con los gringos.

    El Gobierno Dominicano PADRINO operativo de CESAL el ABUSADOL...

    ahora tendra que esperar to, lo que va ha soltar por esa boca "Don Cesal".

    Ojala y le pase como al difunto TONY ECHAVARRIA "cambumbo"...

    que una vez fue apresado por la policia...
    (cuando eso no habia policia especializada en narcotico)...

    y en la policia tuvieron que darle una "PELA" para que hablara...

    y CAMBUMBO hablo hasta por los codos...hablo y habla tanto...

    que tuvieron que darle otra pela para que se callara.



    ResponderEliminar
  2. Esa vaina no puede aer verdad!!!! Un hombre que movio tanto dinero va a involucrarse en eso? Y mas ahora ke no podia dejarse ver de mucha gente...no creo ke sea cierto.

    ResponderEliminar
  3. Eso es mentira ese tolete era un capo demasiado fuerte para quemarse con mampioleria....

    Hablando de Herminia esa vieja era como la ex de mi barrio gordisima,prieta y fea.
    Y guindo lo tenny solita en su casa de villa mella en punta vivia ella..

    Hay me inicie yo en la cuereria,mampioleria y ser chulo.

    Yo le agarre la señita y me cojieron cariño los cuero.

    Por que yo me tiraba dias de semana que los cuero estaban a precio de vaca muerta hasta por una friturita singaban...
    Hay me inicie de chulo en esa esquina..

    Por que los fin de semana los cuero se cotizaban por los dominicanyork cadenu que se tiraban de viernes a domingo la competencia era fuerte.

    Y el capotillero se tiraba los martes y miercoles con una mermita en los bolsillo y par de peso y reynaba solito por que no tenia competencia...

    Luego me pegue con los xuero de Felix cache y los cuero del tablaso.
    Y hay afregaron los cuero piratas que invadian la zona.
    Y el capo mampiolando.

    Señores todabia me acuerdo de mucho funcionario que se tiraban por cuero en la zona y yo le cobraba 20 peso por buscarle un cuero mas los que ella me daban.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios