Botellas diplomáticas
Andando por el mundo en delegaciones culturales y artísticas, he podido comprobar la indiferencia con que los diplomáticos dominicanos acreditados en muchos de los países visitados, tratan a las delegaciones criollas.
Ni por enterados se dan de las actividades que se promueven, porque ellos están en otra cosa, o se encuentran en Santo Domingo, donde pasan la mayor parte del tiempo, y no cumplen con las funciones para las cuales fueron designados, como si se tratara de una beca la que le han dado.
Nada de apoyo a los grupos culturales, que muchas veces pasan “las de Caín” realizando actividades artísticas en tierras extrañas.
Más fácil se consigue el apoyo de la gente de otra embajada y de organizaciones en el país que se visita, que de los cónsules y diplomáticos dominicanos, muchos de ellos , que no son más que unos “buenos para nada”, designados en un cargo para pagar una ayuda, o cumplir con una cuota política.
¡Puro canto de El Fantoche Lusitano!.
Se debería instruir por Cancillería o cualquier otro ministerio, para que nuestros cónsules y embajadores no sean tan indiferentes e indolentes, con la gente de su país que va a donde están a realizar actividades culturales.
Por lo menos de esa manera justificarían en algo tantas botellas.
En El Salvador no hay Prietos!!! El prieto es comía de puerco 🐷
ResponderEliminarEso solo se resuelve con los fusiles
ResponderEliminar