miércoles, 4 de diciembre de 2019

¡Ja, ja, ja! Solo me vuá a reí….

11 comentarios:

  1. Ivan 2 soldados en un motor y chocaron y los soldados no le paso nada ni se salieron del motor.

    Por que ivan soldados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los que todavía dudan de que esta sucia de la capo recayó en las Drogas, cojan este ejemplo de esto que él cree es un chiste!!! 😂

      Eliminar
    2. Esos chistes se los hecha la capo a los puercos mientras los esta bañando.

      Eliminar
    3. Deja esa manteca mijo!!!

      Eliminar
    4. Es de imaginar que si el Capotillero Pensionado le hace chiste mientras baña los puercos como dice el Anónimo 17;37 esos PUERCOS les dan UNA CORTADA DE OJOS al Capotillero Pensionado.

      Eliminar
    5. Jajajajajajajajajaja esa si me gustó Los puercos les dan una cortada de ojos al Capotillero cuando les hace chistes mientras los bañas jajajajajajajajajaja . Estos comentaristas están de madres todo lo del Capotillero lo saben y lo peor es que lo divulgan.

      Eliminar
  2. Antes se decia: BUSCA UN BURRO etc etc etc. Yo diría OPERACION "MACUTEO".

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJJIJIJIJI, pues yo también me guá a reírrrrr.....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios