sábado, 28 de diciembre de 2019

LA CARETA DE RENE POLANCO

Una careta para la basura
El municipio de Santo Domingo Norte se ha llenado de basura en estos días, y el alcalde René Polanco culpa a la empresa recolectora de basura  Consorcio Higiene Integral SRL  por considerar que ha incumplido con el contrato que se firmó en marzo de este año.

¡Qué caretudo!, este señor… Tiene más caretas que el otro alcalde “bueno para nada” de Santo Domingo Este, al que le dicen “El Cañero”, y que está permitiendo la construcción de una terminal de autobuses en el Parque del Este.

¡Cuál de los dos más malos!

En el caso de René Polanco, que ahora acusa a la recolectora de basura de haber incumplido el contrato. ¿Adió carajo, y no fuiste tú que firmó el contrato, a sabiendas de que esa empresa había sido descalificada por el cabildo de Santo Domingo Este por incumplimiento de sus obligaciones fiscales basándose en documentos falsos?

El Consorcio Higiene Integral, según dice Diario Libre, tiene un pésimo historial de violaciones de contratos con diferentes ayuntamientos, y pese a eso la siguen contratando, como si hubiera un asunto $$$$$ por debajo.

Y ahora viene este teatrero a lavarse las manos por el problema de la cantidad de basura que hay en cada esquina de Santo Domingo Norte.

Pero eso es bueno que pase….
No pueden negar que son municipios de gente pobre, incapaz de discernir cuáles de los postulantes y oferentes les convienen en unas elecciones, como las que se avecinan en febrero.


Y no duden ustedes que volverán a votar y a elegir a gente que de antemano están descalificadas para dirigir las alcaldías de municipios que demandan de mucha seriedad, capacidad y eficiencia en el servicio.

3 comentarios:

  1. SDE Y SD NORTE SON NIDOS RATAS...NARCOS,CUEROS Y HAITIANOS....NADA QUE VALGA LA PENA !

    ResponderEliminar
  2. Miren la boca de esa sabandija.
    Parece el culo de una gallina cuando abre para poner un huevo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios