sábado, 28 de diciembre de 2019

LAS GUAGUAS AGUILUCHAS COGIENDO LUCHA....

En los Estados Unidos los autobuses del transporte escolar (school bus), son sustituidos por nuevos, aunque todavía estén en buenas condiciones. Velan por la seguridad de los niños estudiantes.

Esas guaguas amarillas son traídas al país para dar servicio de transporte público, sobre todo en Santo Domingo Este. ¡Y ni siquiera los pintan! Los dejan amarillos, lo que confunde a los turistas que vienen aquí, cuando ven a tantos tamajanes y manganzones montados en esas guaguas, pues creen que son estudiantes los que viajan en ellas. ¡Oh my god, cuánta gente vieja estudiando “in Dominican Republic”!

Y hasta se detienen y les dan paso, como se hace en Estados Unidos,  que a los autobuses escolares se les da preferencia.

Esas guaguas amarillas son tan fuertes, que pasan años trabajando en el concho aquí sin que se dañen.

Por eso resulta chocante, paradójico, que aquí traen autobuses nuevos, de nueva generación y buenas marcas para el transporte de la OMSA, ¡y duran menos que las amarillas descartadas del transporte escolar en USA!


A los 5 años ya no sirven, mientras las amarillas tienen hasta 20 años dando “cajeta”....

16 comentarios:

  1. Así mismo es esa guagua la descartan por cualquier cosita aquí.

    En la subasta a veces miro guagua amarilla 2014 por 5 mil dollares.
    en la calle tu encuentra guagua de esa a 2,500 dollares y hasta menos de esa guagua escolares pico chato años 2007..

    Igual que los cabezote fulgonero los es mirado nítido 2010 y 2011 por 6,000 dollares y nadie los quiere hay están pudriéndose los compran algunos centroamericano por encargo para llevárselo por tierra a su países..

    El problema que las guagua Onza son desechable echa especialmente para el estado dominicano para que cada 1 años se auto destruyan ellas sola
    Primero que la fabrican de fibra de vidrio.
    Luego que son mercedez benz
    Que el 90% de las partes son plástica y es la marca más devaluada en el mercado automotriz que sólo tiene su valor en el concesionario....

    El que compra un Mercedes benz puede decir que votó su cuartos en la basura.....

    Y por la facilidad que dan los dealer en pago aquí unos mira mucho pobre diablo manejando eso carro aquí el
    Mercedes.
    BMW.
    el Volvo..
    El Audi.
    Pero lo manejan hasta el día que se le dañan.
    de hay paya andan a pie por que no hay fuerza para arreglarlo.....

    El BMW sale bueno pero le gusta dañar la transmisión
    Y hasta para el cambio de aceite tu tiene que llevarlo al concesionario y te sale hasta por 500 dollares

    Mientra que mi lexus GX470 un cambio de aceite me sale en 60 dollares y las piezas aparecen hasta en los supermercado...

    En 321 salen las ratas atacar.
    Que le duele mirar mi sabiduría en diferente áreas sin ir a la escuela.
    Y ellos estudiado lavando baños en new York a 8 la hora.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAPO...ya que usted sabe de eso, le quiero hacer una pregunta - EN SERIO - como y que es lo que hay que hacer para comprar un carro de la policia en las subastas...pregunto porque aparecen en los anuncios pero cuando usted va voy no hay ni uno?...(AS)

      Eliminar
    2. BABOSO TU ERES TAN POCA COSA,QUE SOLO TE QUEDA ECHAR VAINAS CON COSAS QUE NO HACES NI TAMPOCO TIENES.TU BRUTALIDAD SOLO TE PERMITE SER BOTELLERO ,RECOGERLAS Y LUEGO HACER PAR DE PESOS,PARA COMER PAN CON AGUACATE.AQUIEN DIABLOS LE IMPORTA TU VIDA,PARA ESTAR ECHANDOTE LIBRAS POR AQUI,REFLEJO EN EL FONDO DE TUS GRANDES CARENCIAS.DIME DE QUE PRESUMES,TE DIRE DE LO CARECES Y TE VOCEARE LO QUE TU ERES EN EL FONDO:UN RATON BODEGUERO.

      Eliminar
    3. Cuanta mierda que escribe este renacuajo

      Eliminar
    4. Jajajajajaja los newyorkino ruyio mandandome fuego buenas ratas yo no llegue aquí a este país y nunca es lavado baños ni platos a 8 la horas.

      No como ustedes que llegan privando de lo que no son al patio por eso ya ni coro le hacen aya.

      La respuesta de lo carros que venden de policía si están en subasta vienen con las luces las antenas,las haces de la radio.
      Y hasta la división adentro

      Pero salen en subasta de dealer donde el público en general no tiene acceso y salen asta del 2015 y 2016

      Si tu tiene un pana dueño de dealer el los busca por Internet en la subasta y puede comprarlo por ti y lógico aparte del costo del carro tiene que darle su meneo 400 oh 500 para el si es pana tuyo no más te cobra 200

      Eliminar
    5. El capitillero tiene razón, esas marcas de alta gama sólo cuestan en el consecionario... TOYOTA es TOYOTA donde quiera ...

      Eliminar
    6. 11:51 y 14:22 Dos renacuajos hablando plepla,a quien diablo le interesa tanto, comprar un carro usado de la policia?a un vago de mierda,que lo quiera hayar por par de dolares,para luego pintarlo y convertirlo en taxi.Y con tanta competencia que hay en USA con Uber y otras compañias privadas de transporte,habria que ver si vale la pena,conseguir estos carros.

      Eliminar
    7. Este 11:51 es un loco viejo y retrasado mental,tu deberias enterarte mejor.El sueldo minimo en NY relativo a trabajos de limpieza esta por encima de los 12 dolares,igualmente en NJ.Te lo dice quien ha sido supervisor por tres ocasiones de tres prestigiosas compañias en esta area,aqui en EUA;Y he visto dentro de estos empleados gente que ha progresado economicamente con el sudor de su frente,trabajando honradamente y no tienen nada de acomplejarse.Gente que diferente a ti,no andan regando veneno y que por ser gente humilde la vida los ha prosperado,porque no viven alardeando lo que no son y no tienen.

      Eliminar
    8. Oye ahora este supervisor de inodoro lavado.
      No quiere que le canten la verdad a los newyorkino antipático y mal educado.

      Eliminar
    9. Bueno,buen viralata,yo a ud. le puedo decir,que he supervisado otros departamentos,basicamente en los centros financieros del Wall Street(NY/NJ),y le diria que esos inodoros antes de ser limpiados por el personal correspondiente,lucen mas brillantes y limpios que la boca suya.Imanigese luego de higienizarlos,me parece a mi que quedan aun mas limpios que la vida impura y desastrosa que ha llevado ud. desde su nacimiento,que segun sus relatos llenos de desdicha,asi lo demuestran.Pensandolo bien,usted es un pobre diablo que merece compasion.

      Eliminar
  2. Jajajajaja hay gente que son conformista por eso uno lo mira en new York estancado viviendo mal y vistiendo la ropa que regalan en la iglesia.

    Miren ese anónimo 1:22 el se conforma y se siente orgulloso de ser supervisor de los inodoro de baños público de que queden bien limpio...

    Y el día que lo voten de hay ese será su currículum.....
    Y así se quedan son personas que no avanzan en su vida conformista con nada.
    Cuando yo me ise soldador en esa compañía entre fue como operador de monta carga y yo ni sabía que era una compañía de soldadura...

    Y el mismo día que entre me le tire al jefe le dije mire y por que mejor no me dan de soldador.
    Y me dijo tu ere soldador.
    Y le dije no pero le aseguro que en 2 semana puedo soldar como eso que están hay déjeme aprender.

    Y así paso me dejo aprender y ante del mes ya estaba yo a nivel de los viejos y a la vez me puse a estudiar a sacar mi certificado de soldadura......

    Igual cuando aprendí a preparar muertos que yo era en savica un simple chofer..
    De la directora.

    Y me tiraba de noche a la funeraria ayudarle a Luis el preparador a joder con los cadaveres
    Y aprendí.......

    En Frank muebles como entre chofer para entregar mercancía.
    Y ante de los 2 meses ya era yo disque alguacil con un camión y un chofer asignado ami y si lo dudan vayan a Frank muebles y pregúntenle si hay trabajo un ex policía que le apodaban baña muerto ese soy yo y me entregaban todos los expediente malo de lo peores barrio....

    Como aprendí a remodelar casa en USA igual agarre y me fui con uno mexicanos 3 meses hacer remodelaciones con mi unico objetivo aprender y lo ise yo mismo remodeló mi casa.

    Pero es así los newyorkino se conforman con un chequesito por semana y vivir el día a dia...

    Por que me salí de tyson food de trabajar con cuchillo por que dije esto es perder mi tiempo trabajar aquí oh acaso voy a poner una carnicería No.
    Le dije byeeee.
    Sin embargo eso dominicano que yo entre a trabajar en tyson indiana en el 2008 hay siguen trabajando con puercos estancado...hay los deje y yo avanzando. Y explorando estado me quedé aquí en iowa desde 2011 por que aquí hay oportunidades y billete....

    Pero si usted los que le gusta supervisar inodoro cuidar que no tengan barquito flotando AMEN siga hay y sea feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero pensionao buena rata de dos pata llena de pezuña mugrosa.tu y tu historia baractas.tu no tiene ni en que caete muerto.boquilloso.

      Eliminar
    2. Anonimo 13:33 me gustaria tan solo preguntarle,es menos persona que usted, todo aquel que realiza un trabajo honesto en NY?Por lo visto usted esta sangrando por la herida,porque resulta ser que NY y su gente le ha negado tanto,queriendo pretenderlo,sin tener ningun derecho para ello.Solo los inmerecidos demuestran su dolor luego de haber querido que les resuelvan y lo han dejado con la mano en la cabeza;y ese es su caso.No sea estupido,para estar hablando sandeces,que usted no sabe lo que otros han logrado,luego de cada etapa en su vida.Lo primero que hay que proponerse es lograr tener decencia que pesa mucho;y usted no la conoce.El que ha progresado verdaderamente es discreto y no anda por estos medios vendiendole ni siquiera sueño ni tampoco pesadilla al mundo.Porque digame usted que beneficio gana usted con toda la diarrea que bota por esta pagina?cuando nos lo demuestre,entonces seguiremos conversando.Buen gorgojo de letrina.

      Eliminar
    3. Están llorando por los poros yo vivo en new York donde viven la gente
      Freepprt Long island new York 11520 y yo lo que hablo y me mudé por lo mismo se lleno de ratas

      Eliminar
  3. Totalmente equivocado o equivocada quien escribio la nota. Un pariente cercano conduce guaguas amarilla en NY, y algunas veces ha tenido asignado una guagua con mas de 10 anos de antiguedad.

    ResponderEliminar
  4. Recuerden el uso de las redes ideas cortas, para que escribir tantos disparates, sean breves, denle espacio a otro

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios