sábado, 21 de diciembre de 2019

Leonardo DiCaprio intenta pasar de incógnito en Aspen
El actor Leonardo DiCaprio se esforzó por no ser reconocido durante una cita nocturna con su novia Camila Morrone, en Aspen, Colorado.
El actor de 45 años, que lucía una gorra de béisbol y un abrigo negro, fue visto intentando pasar de incógnito mientras salía de la cena con su novia de 22 años y amigos en Matsuhisa en Aspen, Colorado, informa el Daily Mail.
Más temprano en el día, la pareja fue vista disfrutando de un viaje de compras con el mejor amigo de DiCaprio, el actor de 43 años Lukas Haas. El trío disfrutó visitando a los minoristas de lujo, incluidos Chanel y Loro Piana.
DiCaprio, de 45 años, intentó mantener un perfil bajo mientras se ponía la sudadera con capucha sobre la cabeza. También llevaba un sombrero y un par de tonos de diseñador.

Siguiendo el tema de incógnito, vestía todo de negro, incluida la chaqueta de cuero, pantalones y botas con cordones.

9 comentarios:

  1. Cada vez que veo a Leo....mojo!!!

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado me cuentan que la Edmunda para baquetearse se pone a ver el Titanic, por Leo. Degenerado 😂

    ResponderEliminar
  3. Eso me recuerda cuando fuimos con la capo a un concierto de Chente Fernández y este empezó a cantar La Bikina. En ese momento la capo, quién andaba disfrazada para que no la reconocieran los de inmigración, levantó los brazos y boxeo fuerte "soy yo, soy yo, soy la bikina"..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajaja está buena esa anónimo 16;30 el Capotillero Pensionado siempre haciendo de la suya. Jajajajaja LA BIKINA.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajajajajaja está buena esa anónimo 16;30 el Capotillero Pensionado si4empre haciendo de la suya. Jajajajaja LA BIKINA.

      Eliminar
    3. Sara tu no tiene oficio deja de andar aquí y ponte a limpiar tu casa buena vaga.

      Eliminar
  4. Eso me recuerda cuando fuimos con la capo a un concierto de Chente Fernández y este empezó a cantar La Bikina. En ese momento la capo, quién andaba disfrazada para que no la reconocieran los de inmigración, levantó los brazos y boceo fuerte "soy yo, soy yo, soy la bikina"..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios