sábado, 28 de diciembre de 2019

PRESIDENTA Y OYENTA


El asunto le va también a Zoila Luna, a quien le ha cogido con la huevada de decirle oyentas y no oyentes a las mujeres que escuchan su programa "Sólo para mujeres". Y aunque algunos linguistas le han corregido el error, ella sigue a la mala maltratando  el correcto uso del lenguaje, porque le da la gana...

17 comentarios:

  1. Bueno pero a la sra. le queda muy bien el adjetivo de: CHAPIADORA.

    ResponderEliminar
  2. Joseph Caceres aqui en tu blog,los especimenes raros que tu le das promocion y les celebra sus porquerias de comentarios,maltratan mas que yo(Zoila Luna) el lenguaje que tu dices.Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:00(Zoila Luna)...lo que ocurre es que esos "especimenes" no son locutores ni tienen un programa de radio donde tu estas en tus aguas, feliz, contenta y "humeda"...porque estas..."SOLO CON MUJERES"

      Eliminar
  3. (AS)

    ZORRO...Lo que quiere ZOLIA LUNA...es lograr la atencion de algun "linguista" o intelectual de la Academemia de las lengua para que le acepten esa palabra...

    y asi ella "PASAR A LA HISTORIA".

    Aunque pensandolo bien, no estaria mal decir "oyentas" ...porque dos o tres decadas atras a nadie se le ocurria decir presidenTA... sino "La presidente"

    ResponderEliminar
  4. No escucho el programa solo para mujeres primero porque soy hombre y ese programa está dirigido como su nombre lo indica solo para mujeres, creo que el nombre de por sí es excluyente

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo que no se puede negar que esta dissssssssssssssssstinguida SEñORA
    TIENE UNA CUCA que Dios le dió y ha sabido usarrrrrrrrrrrrrrrrrrrla para ablandar caiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiine.
    Mi abuela tiene una olla 'e presión del 1800, que ha ablandado menos carrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrne que esa cuca.

    ResponderEliminar
  6. Y a ti que te importa eso, era tuyo lo que ella daba? Lacra frustrada.

    ResponderEliminar
  7. Ying Yang que poquito hombre o que poquita mujer o que poquita LGBTQI eres. Ten cojines y muestra tu identidad.

    ResponderEliminar
  8. la Yin Yanga y sus celos homosexuales

    ResponderEliminar
  9. Su programa es de ella , no de ustedes .

    ResponderEliminar

  10. Esa dama me cuenta mi tío que en su juventud se enredaba a todo aquel que pertenecía al frente de alguna orquesta, su ùnico requisito era que tuviera pegado un tema!!! el PRESIDENTA Y

    ResponderEliminar
  11. De los locales se habla de Peter Cruz y Jerry Vargas El Nazareno...

    ResponderEliminar
  12. El Nazareno, dicen las buenas lenguas que tenia que enconderse; si, enconderse porque dique ella lo regenteaba hasta en la Luna.
    Creo que como profesional del microfono nadie, pero nadie le gana. Ella un dia amanecio con los niveles de estrgenos trastornados y armo el peo de ponerle genero femenino a todo lo que le oliera a varon. con eso da muestra de una gran frustracion y kille contra los hombres. pobre muchacha esta. para que vean que el casquivaneo no solo esta en las que han echado pocas paginas a la izquierda.

    ResponderEliminar
  13. UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOO29 de diciembre de 2019, 23:27


    Pero y era de gratis. Cuando eso yo era un niño y sólo escuchaba los que decían de ella

    ResponderEliminar
  14. UN CAPOTILLERO PENSIONAOOO29 de diciembre de 2019, 23:29

    Zoila Luna dime una vaina aquí entre tu y yo calladito que no lo sepa más nadie. En esa época tu te buscaba los tuyo... Por que si te buscaba los tuyo ere pionera del Chapeo. Y eso merece un soberano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios