lunes, 9 de diciembre de 2019

RECONOCIMIENTO

Senado aprueba reconocimiento a empresario Jose A. Tejeda

Durante la sesión del pasado miércoles 4 de diciembre, el senador Tommy Galán  ponderó las cualidades del empresario artístico de San Cristóbal, José Tejeda, para fines de reconocimiento por la Cámara Alta.

Tommy Galán dijo: El senador Euclides Sánchez y José Rafael Vargas, Pedro alegría la suscribieron y se votó unánimemente. Pedro me comentó que él vivió muy de cerca toda  esa época empresarial. Para mí un verdadero honor asumir la iniciativa de reconocimiento. En mi época de adolescente tu nombre gravitaba grandemente como gran exitoso y propulsor del merengue en USA.
Pedro Alegría dijo: Hermano, no tenía el teléfono conmigo, solo dije la verdad, por ser testigo de tu trayectoria honesta en momentos de muchas turbulencias, y te mantuviste representando tu país con dignidad y decoro, y haciendo dinero de la manera antigua:“ trabajando“,  y eso fue lo que expresé con mucho orgullo pues fui testigo ocular. En hora buena hermano. ¿Cómo me podía quedar fuera de ese tan justo  y merecido reconocimiento.? Mis afectos siempre.                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios