martes, 21 de enero de 2020

DOS CONCIERTOS Y UN SOLO ARANJUEZ…¡SEA USTED EL JUEZ!


¡Abusadores!

9 comentarios:

  1. Perdónalos Joaquín Rodrigo. Ellos no saben lo hacen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay ombe, la baba chorreando...Siguiente en la guillotina...crees que con eso te la estas comiendo...pero que aquer.......

      Eliminar
  2. Nobes lo mismo una cancion tocada en vivo a principio de los ochenta que una cancion grabada en estudio en los dos mil y tantos.

    ResponderEliminar
  3. (AS)

    Ese tema EL MAYIMBE lo monto por imposicion de ANDRES DE JESUS que para esa epoca era el director de la banda de FERNANDO ademas de arreglista...

    ANDRES DE JESUS fue un arreglista MEDIOCRE...pero, recuerden que mediocre no quiere decir malo...

    sino termino medio...

    para mi...lo que es pa, mi el mejor arreglista que tuvo FERNANDO para ese entonces...

    lo fue LUIS PEREZ.

    ResponderEliminar
  4. Roden, abusador, te pasaste....asi no por favor!

    Caramba! un arreglo didactico, JLG deberia copiar alguito

    ResponderEliminar
  5. El de Fernando me gusta porque me trae recuerdos de mi infancia, pero el de Rothen es un master piece! Wow!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente un ejemplo para todas las agrupaciones de que vale la pena invertir, a la hora de hacer una grabación.

    ResponderEliminar
  7. cuanta gente hablando caca y ninguno se atreve a ponerlo en alto volumen en un equipo de sonido, o iría a una tienda a comprar ese disco ( si aun se vendieran discos)...dejen la hipocresía, el merengue se jodió por eso mismo...mucho bla bla bla en las redes pero nadie consume el ritmo....y hablando de rescate y difusion y relevos y que se yo que...dejen eso
    esta version no va a pasar de par de visitas en youtube y punto...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios