miércoles, 8 de enero de 2020

JENNY BLANCO

El retorno de Jenny Blanco al programa “De Extremo a Extremo” no ha tenido el efecto de otros tiempos, según se ha podido ver.
Se le advierte ahora más discreta, en bajo perfil, sin la resonancia de su primera etapa en Telemicro, antes de que se fuera al extranjero por razones muy personales.
Al retornar, ha quedado atrapada en una especie de “efecto invernadero”, del cual no es fácil escapar, porque los códigos suelen haber cambiado.
Hay quienes consideran que le hace falta un escándalo, para buscar sonido y llamar la atención, un recurso barato, ya agotado, que no compartimos, propio de gente sin talento, que se vale de artificios para lograr que le pongan foco. Y ella es buena, no necesita eso.
(Las fotos son de su etapa primaria, cuando era presentadora de nuestro programa Merengala)

13 comentarios:

  1. Siempre quise pajearme a nombre de Jenny!!! Gracias Zorro por su aporte....uffff 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex del Capotillero Pensionado en verdad QUE ERES UN INDESEABLE, está bien que seamos seguidores del blog de MERENGALA para estar al día en término general, pero llegar a LA SUCIESA es en realidad ALGO ABSURDO. Ex del Capotillero Pensionado MI COMENTARIO VA EN SERIO. Te pido por favor que sea más prudente a la hora de emitir un juicio sobre Xs temas. De corazón te lo pido. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. De verdad das lástima , necesitas ayuda psíquica

      Eliminar
    3. Gracias Simbola tomarè en cuenta tu consejo. 😢

      Eliminar
    4. El Ex Del Capo es un hijo de su maldita madre, un hijo de la gran puta, un azaroso MARICON de cuya boca no sale mas que PUS, mierda, larvas y todo lo que se ENCUBO cuando este MALDITO GENERADO producto de un eccidente del oficio de su madre - CUERIANDO EN LA FERIA Y en la DUARTE.

      Eliminar
    5. 13:27...pero no soy prieto!!! 😂

      Eliminar
    6. JA...........JA..........JA........JA.......si yo fuera Prieto aun sin concernos te hubiera reportado...estarias bajo las rejas.

      Eliminar
  2. Eso es lo que se llama una cuca en salud para comérsela a cada rato.hay dios mío matame nunca .al que dios selo dio San Pedro se lo bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Mire, voy a dar una opinión al estilo AS-no. Reitero a ese estilo, porque son el decir más descabellado, más incoherente, más desabrío, más saita pas'trá, más ignorante y a la vez pedante, que un ser humano dentro de lo normal y cabal expresa. Es que La Blanco ya tiene marío, y, uno hasta para darse caricias sersuais intima, que ser únimo en er manejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino deja esa droga muchacho , piensa en tu familia

      Eliminar
  4. Amara la negra logró lo que ella y otras no pudo, somos energía y emociones, ella dio un paso en falso, mientras Amara tenia confianza en ella y hacia el sexo brutal, racistas es lo que hay en esta página, en la vida llegan cosas y otras no, triunfo Amara, triunfo el capotillero, el ex, papo y al anónimo se lo llevó la guadaña

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios