viernes, 24 de enero de 2020

LAS COSAS DE DON BACHATA

Don Bachata era hasta hace poco un especialista en "romo", pero de buenas a primeras ha decidido elevar su gusto etílico, y ahora le ha dado con tomar vino, como se pudo ver en la actividad de Acroarte donde la fotografía de Emelyn Baldera fue integrada a la Galería de los Ex Presidentes. Bachata degustó muy buenos vinos. El único problema de este gran catador, era que se lo estaba bebiendo con cubitos de hielo dentro de la copa, como si fuera un refresco. ¡Guay!

11 comentarios:

  1. Muchos bebedores de vino,pretenden saber de eso,pero no saben lo principal,y es que el vino para ser degustado de la mejor manera(porque al fin y al cabo tiene alcohol);debe tener una temperatura que oscila entre los 7 a 17 grados celcius,dependiendo del tipo de vino.Por eso usted ve gente,que en un clima tan caliente,recurra a echarle hielo,para mejorar su ingestion,porque verdaderamente un vino caliente con una temperatura caliente, no es nada agradable al paladar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada quien llora su muerto por donde más le duela

      Eliminar
    2. 13:24 sera por eso que comenzaste llorar con la lagrima jonda,al salirle al frente al comentario anterior,porque tiene toda la razon.

      Eliminar
  2. Quiera dios que este señor a ustedes en una actividad, no les haga pasar una vergüenza mayor, me cuenta Sara que el capotillero en la antigua plaza criolla, hizo un desastre en los baños de ese local, luego de comerse un sancocho, hasta las paredes llevaron

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que BURRO NO COME BUSCOCHITO.....

    ResponderEliminar
  4. La Chamaca que esta detras, se esta dando cabezasos con la pared cuando vio eso.

    ResponderEliminar
  5. Y quien es este personaje Don Bachata? que hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el que está dándole estilla a tu mujer mientras Tú estás bochinchando con un cellular 😂 cuernù 6:28

      Eliminar
  6. Pero que esperar de un caballero que con un traje se ponga un reloj deportivo jjjjj estos llamados cronistas lo que son saltarines de ruedas de prensa ya que paran en todas atrás de la información y del chupe más jajaja

    ResponderEliminar
  7. A proposito de vino...

    y hablo incluso con EL ZORRO...

    Dejen de subestimar el vino de California...

    que le ha Ganado a EUROPA tres catas a ciegas...

    una detras de la otra.(AS)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios