Los fines de semana resultan ser muy aburridos para la muchachada…
Nada qué hacer ni donde ir, a no ser al fine, donde a veces tampoco hay algo interesante o divertido para ver.
En la capital hace falta un parque temático de entretenimiento, con buenas máquinas, donde las familias puedan ir los domingos o cualquier día a divertirse.
Lo único que hay de diversión es un pequeño parque en la Plaza Juan Barón, parecido al Coney Island que había en La Feria en otros tiempos, pero de atracciones muy limitadas.
Por eso vemos bien la propuesta del candidato Luis Abinader de que en su gobierno va a construir dos parques temáticos al estilo Disney o Universal Studio.
(Ojo, no iguales, sino al estilo, estemos claros)
Los planes de Abinader en materia turística son muy buenos, como ese de construir 3 mil habitaciones hoteleras en la zona turística de Pedernales, relanzar los destinos turísticos de Puerto Plata, Juan Dolio y Samaná, consolidar la segunda etapa del programa de fomento al turismo de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, construir un Centro de Convenciones en santo Domingo. Fortalecer la potencial oferta complementaria que ofrecen destinos como Santiago, Jarabacoa, Constanza, El Seibo y Hato Mayor.
Bien, por Luis Abinader…
Una propuesta muy ESTUPIDA...ya los carajitos no van a parques de diversiones, van a Ferias tecnologicas...ademas...No importa lo que diga Abinader...el no va para ningun lado...
ResponderEliminarY tú si ?
Eliminarbueno algo tiene que decir, no puede estar callado como un idiota todo el tiempo...como quiera son ideas tontas que no van a ayudar a este pais en nada....
ResponderEliminarJajaja claro como los aporte a los estudiantes universitarios quien tiene una universidad elitista. No jodan ustedes es una metedura pata decir eso porque de hacerlo porque mejor no recuperan el mirador sur que los dueños de las Torres del frente lo tienen privatizado .. o las cuevas de pleno centro de la capital que ma amiga que sabemos no permite su explotación porque son ellos los dueños
ResponderEliminarEl que se sube en las sillitas voladoras de los parquecitos infantiles no se quiere. Es un pelibro subir a los niños en esas sillas oxidadas y sin el mantenimiento debido. Muchos accidentes porque el que se sube en ellas de verdad que puede salir volando.
ResponderEliminarAmaya mija como se nota que no has salido de guachupita.Ese peligro no es tal,en los parques tematicos de embergadura que existen fuera del pais.
Eliminar