jueves, 9 de enero de 2020

W-40 PAL' CRANEO

A ella le encanta correr autos, y mira como te desafía. Ella es rápida y furiosa. Así que písala y arranca...

14 comentarios:

  1. Se ve flácida, pero no importa lo que vale es cuanto vale su show y después le pagamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú debes estar bien musculoso 💪 ... ya me imagino que la flacidez del pene y los testiculos te llegan a la rodilla 🤣 el ladron juzga por su condición. 🤮

      Eliminar
    2. No me ofenda que para tu envidia esto es del ancho de una muñeca y 7 pulgadas

      Eliminar
  2. Lo que se que esa beldad tan verdadera, uno anda rápido, cuando se le "enchufla" en su asparato sersuais, porque dejuro a Dios, uno se va -o mejor dicho se viene- con to'la sed a la tinaja. Ar Dio.....Mástame de poi Dioooo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando un w-40 para pájaros?...please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex del Capotillero Pensionado, le agradezco que tome en consideración mi sano consejo, tengo el temor que por nuestras expresiones fuero de contexto pues un día no nos permitan comentar en este blog. Gracias una vez mas.

      Eliminar
    2. Simbola 👍 un ramo de Olivo!!!

      Eliminar
  4. Capotillero Pensionado ya tengo con que pagale a esa W_40, tengo algún inventario de ALMIDÓN en la reserva, pues usted sabe que últimamente la administración de de MERENGALA a estado subiendo unas MAMIS que an necesitado
    que se les dé mantenimiento en sus túneles. Tengo para ella por los menos 4 GUARAPOS. Capotillero recuerdo traer el desinfectante para las cerraduras pues ya me regresaron los poderes del CACU' y por ende se CHIGUETEA hasta las lámparas del cielo raso.

    ResponderEliminar
  5. Coño!cuando veo un bello ejemplar del sexo opuesto asi,solamente pienso,¿a que hombre no le gusta un mujeron como ésta?solamente a un cundango no le gusta algo asi,hasta a los hombres que ya juaniquito el calvo se le murio,le gusta una chulita como esta nalguda

    ResponderEliminar
  6. Wao.Zorro que mujerón coño,una vaina así es que necesito.hasta alos maricones le gustan una mujer asi

    ResponderEliminar
  7. Esta muchacha me recuerda la epoca dorada de la salsa erotica, cuando las caratulas de LPs se hacian predominantemente con mujerones asi, aunque en ocaciones ponian grillos. Esta muchacha esta buena por las 4 esquinas, y pa'colmo es bonitisima. Eso es lo que se llama unas nalgas Originales.

    ResponderEliminar
  8. Que pichirri más decente como será que hay azaroso pajaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno MIJA, eso mismo quisiéramos nosotros saber porque usted es adicto a los TALLOS. Capotillero Pensionado hija mía lo de tu homoxesualismo NO ES MENTAL es que en verdad NACISTE con MAS HORMANAS DE HEMBRAS que de VARON. Allá tú cuero BARACTO con tu adicción a los RIPIOS y no estoy me estoy refiriendo a los pesos.

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo Vanesso, cuanta hipocresía, hombres que se le moja la canoa alabando mujeres, y ellos saben muy bien que sienten por la espalda.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios