La Escuelota, el popular segmento de humor que produjo y condujo Freddy Beras Goico en la televisión, que con gran éxito fue llevada al Teatro Nacional con todas las funciones “a casa llena”, será llevada ahora al cine de la mano de la empresa Big Show Pro de Nestor Caro.
Se espera que de igual manera la película La Escuelota, con los comediantes que caracterizan los personajes que la hicieron famosa, concite el interés del público, merced a una trama escrita especialmente para la versión cinematográfica.
Nestor Caro se encuentra ya en los aprestos de producción de la misma.

Hay que ver vaina disque llevar a Freddy a la pantalla grande un viejo que era un animal hablador y bultero.
ResponderEliminarEse hombre no quería saber de los pobre y digo hablador
Por que fue capaz de tomarse una foto con un rifle abajo de su cama en la guerra del 65.
Y salió de abajo de la cama en el 1970 y eso por que le dijeron sal que pasó la guerra.
Para luego decir que pelio en la guerra.
Eso es real. Freddy no peleó en esa guerra y hasta salió huyendo. Y 40 años después lo veias haciendo alarde falsos
EliminarEs verdad que eres un ser humano despreciable, señala tu alguien que pueda sustituir a Freddy en su talento, busca sus defectos nada mas y tu eres perfecta yo me pregunto. El artista mas completo de nuestra historia.
Eliminar2:58 asi es y odiaba los pobres
EliminarSeñor Tirso Barrera, una sugerencia, sabias que hablar o contestar a este homoxesual baracto te hace bajar de categoría. Ignora a este pájaro de basurero, tu sabes que el Capotillero Pensionado no tiene clase, es una loca sin ninguna preocupación académica. Lo del Capotillero a sido toda su vida ofrecer sus servicios de golo golo, aparte de alquilar su fullin por supuesto por paga, además de estar en el mundo de las drogas a nivel de hueledera de cemento, robando a dos manos, en fin un antisocial.
EliminarSi buscan a Víctor Reyes como guionista, será todo un éxito de taquilla.
ResponderEliminarCoño hay que oír vainas, dizque Victor Reyes....
EliminarPEROUTESEFIJAERDIABLO......
Es que el vive afixiao del Chino, así es como este degenerado llama a su amor platónico.
EliminarFreddy le dio una patada por el culo al capotillero porque tenía una peste cuando iba a la casa de Freddy a limpiar zapatos y por eso siempre vive hablando mierda.
EliminarFreddy le dio una patada por el culo al capotillero porque tenía una peste cuando iba a la casa de Freddy a limpiar zapatos y por eso siempre vive hablando mierda.
EliminarPor suerte que escribir aqui es gratis
ResponderEliminarSi por que si escribe basura
EliminarCapotillero está floja la BAÑADERA DE PUERCOS, pues esta comentando BASURAS en todos los temas de éste blog? Capotillero dese un pase largo talvez descansemos de ti, pájaro azaroso.
Eliminar