domingo, 9 de febrero de 2020

Aracely Arámbula está cansada que la relacionen con Luis Miguel
La actriz aseguró que no habla nada del cantante
Ciudad de México - Aracely Arámbula dejó en claro que ya no quiere que se le relacione con Luis Miguel, con quien estuvo casada de 2005 a 2009, y desde ahora hablará exclusivamente de su carrera y nuevos proyectos.

Durante un encuentro con medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz habló sobre su gira por el norte del país y Estados Unidos, así como del estreno de la segunda temporada de "La Doña", pero al ser cuestionada sobre "El Sol", Arámbula exteriorizó su descontento.

"Yo voy a hablar de mi gira, de mi carrera, porque me ha costado mucho formar mi carrera como para que me estén preguntando por otra persona de la que nunca habló, no es el tema de hoy", se escucha decir a la actriz en un vídeo compartido por Eden Dorantes.

A pesar de la indicación, los reporteros continuaron mencionando a Luis Miguel, por lo que Arámbula optó por ignorar las preguntas y continuar hablando sobre la obra de teatro "¿Por qué los hombres aman a las cabronas?".


La última vez que la protagonista de "La Patrona" habló de su expareja fue el mes pasado, cuando aseguró que el cantante se está perdiendo de valiosos momentos con sus hijos. "El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos; conmigo no, es con ellos".

4 comentarios:

  1. Pero que no joda, que si ella es genete es por Luis Miguel. Antes de LM, ella era solo conocida en los narcocorridos

    ResponderEliminar
  2. Dicen que luis es como omega, que un taxista amigo mio le llevó par de mujeres y amanecieron , ellas le contaron a el que no volvían con ese hombre, una macana de pene y una bandeja de cocaína, un dinero, 5 mil pesos mal ganado. Lo mismo lirismo, mucho perico.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tetas de Aracelys Aràmbola!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EX, y las JAGUAS del Capotillero ya no te gustan?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios