jueves, 6 de febrero de 2020

ARRANCÓ LA GIRA DE ROMEO Y AVENTURA EN USA

Aventura rinde homenaje a Kobe Bryant
Agende Santos, mejor conocidos como los Reyes de la Bachata o KOB, rindió homenaje a uno de los hijos favoritos de Los Ángeles, el difunto Kobe Bryant, cuando comenzaron su esperada gira por los Estados Unidos Inmortal el miércoles (5 de febrero),

El primero de los cuatro shows consecutivos en The Forum marcó el regreso del supergrupo de bachata dominicano-estadounidense 10 años después de su última gira juntos y nueve años después de la disolución en 2011.

"Es un honor comenzar nuestra gira aquí en Los Ángeles", dijo el líder Romeo Santos a una multitud rugiente. "Ahora vamos a ello".
Y así lo hicieron.
Simulando el aterrizaje de una nave espacial en la tierra con el cuarteto a bordo y un mensaje de "bienvenidos a casa, muchachos", las estrellas de la bachata volvieron a su territorio y se hicieron cargo del escenario promocionando fanáticos entusiastas con una competencia amistosa de cada lado, ya sea Romeo o la de Henry, fue la más ruidosa. En el momento justo, cualquiera de los lados gritó en la parte superior de sus pulmones. "Es nuestra forma de medir cuánta energía tienen todos ustedes esta noche", explicó Romeo.

Los niveles de energía eran altos tanto en el escenario como fuera del escenario. Mientras Aventura cantaba éxitos consecutivos, la mayoría de los asistentes al concierto dejaban sus asientos, en lugar de bailar y cantar cada canción.

Los éxitos llegaron temprano con Romeo complaciendo a los fanáticos con clásicos de la bachata como "Por un segundo", "Infieles" y "Dile al Amor".
Un momento emotivo y favorito de los fanáticos llegó cuando Romeo se cambió de ropa y regresó al escenario con una camiseta de Kobe Bryant. En la oscuridad, toda la sala comenzó a cantar "Kobe, Kobe, Kobe" y luego llegó el sincero homenaje de Romeo al famoso campeón de la NBA y ex jugador de baloncesto de los Lakers que murió el 26 de enero en un accidente de helicóptero.

"Leí en alguna parte que los héroes tienen sus estaciones. Que van y vienen. Y luego hay una frase que sigue sobre las leyendas que nunca mueren. Respetuosamente uso esta camisa en honor a esa leyenda. Que Dios lo tenga a él, a su hija y a todos los demás. víctimas en su gloria. Te amamos, Kobe ".

Luego cantó algunas canciones con la camisa amarilla y morada, incluyendo "Mi Corazoncito", "Su veneno" y "El Malo".

Kobe no fue la única leyenda a la que rindieron homenaje durante su concierto. Aventura también recordó al ícono de la música José José interpretando "Lágrimas" a mitad del set. "Esta no es una de nuestras canciones", dijo Romeo. "Pero tenemos que incluirlo en nuestro programa porque es de alguien a quien admiramos mucho. Probablemente esté cantando esta canción a todos los ángeles en el cielo".

Otro momento destacado de la noche fue cuando Romeo invitó a un fanático a cantar con ellos en el escenario y demostró ser un fanático "real" de Aventura, desafiándolo a cantar un dueto sorpresa. La canción resultó ser "Ella Y Yo". El fanático tomó la parte de la canción de Don Omar y sorprendió a todos, incluido Romeo, con una actuación en el acto.

Con Lenny en la guitarra, Max en el bajo y Henry y Romeo en la voz, la carrera de Aventura se extiende por más de dos décadas. Su set de más de 30 canciones se remonta a sus primeros éxitos de 1999 como "La Novelita" y "No lo Perdona Dios", que consolidó aún más el cuarteto como inmortales en la música latina.

"Hoy nos sentimos eternamente agradecidos con todos ustedes", dijo Romeo hacia el final del espectáculo. "Como dije antes, las leyendas nunca mueren y hemos tratado de hacer lo posible e imposible permanecer en sus corazones con nuestra música".


La excursión a Estados Unidos de Aventura continúa con tres shows más en The Forum (6, 7 y 8 de febrero) antes de dirigirse a Chicago, Miami, Nueva York y otras ciudades.(Billboard)

6 comentarios:

  1. Que maldito showceros. El conocía a Kobe para estar con este bulto?

    ResponderEliminar
  2. Kobe no está en el cielo, bájense de esa nube, hizo daño.

    ResponderEliminar
  3. Esa no es la forma de expresarse que mal se oye cuando la gente se dirije tan feo

    ResponderEliminar
  4. Chief cuánta envidia daría tu vida por ser Romeo tán solo 10 minutos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios