jueves, 6 de febrero de 2020

Reenviado por Rafael Torres

6 comentarios:

  1. Se confirma una vez mas...

    aqui...o alla...

    estamos gobernados por psicopatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor presidente de USA...Trump!!!
      Leonel presidente coñaso!!!

      Eliminar
    2. Y como diablos compara a Trump con Danilo Medina? Como llamas a Trump un Psicopata? Es el UNICO presidente en 100 años en no invadir un pais ni empezar una guerra. Tiene la mejor economia en medio siglo, los salarios aumentan al 4% anual, algo que no se veia desde 1996. Saco a su pais de fiascos como el acuerdo de paris que de clima tenia muy poco y saco a su pais del TPS que era otro acuerdo rastrero. Logro el nuevo acuerdo comercial de norteamerica, logro que Europa por primera vez pagara por la OTAN, Freno a los chinos en sus robos de technologia, esta por alcanzar un mega acuerdo comercial con China donde ya se firmo la primera fase. La inmigracion ilegal va en picada, la gente chupando del estado va en picada y un largo etc. Y a todo esto, Trump ESTA TRABAJANDO DE GRATIS YA QUE NO ESTA COBRANDO SU SALARIO.

      Que hace danilo aparte de permitir la corrupcion y mostrarse indiferente antes los problemas nacioanl?

      Eliminar
    3. Y como diablos compara a Trump con Danilo Medina? Como llamas a Trump un Psicopata? Es el UNICO presidente en 100 años en no invadir un pais ni empezar una guerra. Tiene la mejor economia en medio siglo, los salarios aumentan al 4% anual, algo que no se veia desde 1996. Saco a su pais de fiascos como el acuerdo de paris que de clima tenia muy poco y saco a su pais del TPS que era otro acuerdo rastrero. Logro el nuevo acuerdo comercial de norteamerica, logro que Europa por primera vez pagara por la OTAN, Freno a los chinos en sus robos de technologia, esta por alcanzar un mega acuerdo comercial con China donde ya se firmo la primera fase. La inmigracion ilegal va en picada, la gente chupando del estado va en picada y un largo etc. Y a todo esto, Trump ESTA TRABAJANDO DE GRATIS YA QUE NO ESTA COBRANDO SU SALARIO.

      Que hace danilo aparte de permitir la corrupcion y mostrarse indiferente antes los problemas nacioanl?

      Eliminar
  2. tamos jodio: Putin, bolsonaro, maduro, thrump, benjamin, bassar, ortega, entre otros este mundo esta en manos de locos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios