No lo habia dicho antes...porque soy un caballero y no me gusta ofender a las Damas(!?)...pero...digame usted si no es verdad que JENNIFFER MARCHENA...tiene una sonrisa de IDIOTA.(AS)
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.NIURKA BAEZ,Moderadora de comentarios
No lo habia dicho antes...porque soy un caballero y no me gusta ofender a las Damas(!?)...
ResponderEliminarpero...digame usted si no es verdad que JENNIFFER MARCHENA...tiene una sonrisa de IDIOTA.(AS)