Hay tangibles ejemplo, que se demuestra que nuestro país, es el papá de la corruptela más descarada y sin consecuencia. En los próximos días pasado, se capturó en Venezuela a una ex senadora, destituida y condenada a 15 años de cárcel por el hecho de compra de votos para ganar. Ella con sus tentáculos programó un escape, que pudo lograr, muy destacado por medios noticiosos. Lo que ha pasado con el caso ODEBRECHT en Perú. Pongo esos ejemplo para compararle con nuestro desgraciado (por los políticos), país.
Aquí no hay corrupción, si fuera así el pueblo se tirara a las calles. La caja de Navidad y los 200 pesos es lo que merecer este pueblo, es su paga así que dejen de hablar basura.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Es verdad que no se puede hacer leña del arbol caido...
ResponderEliminarpero hay cosas que no se pueden perdonar...
Nada de borron y cuenta nueva...
LEONEL...GONZALO... Y DANILO...
a la carecel tendran que ir ha parar.
Sigue soñando, que soñar no cuesta nada.
EliminarHay tangibles ejemplo, que se demuestra que nuestro país, es el papá de la corruptela más descarada y sin consecuencia. En los próximos días pasado, se capturó en Venezuela a una ex senadora, destituida y condenada a 15 años de cárcel por el hecho de compra de votos para ganar. Ella con sus tentáculos programó un escape, que pudo lograr, muy destacado por medios noticiosos. Lo que ha pasado con el caso ODEBRECHT en Perú. Pongo esos ejemplo para compararle con nuestro desgraciado (por los políticos), país.
ResponderEliminarEl fín de la MAFIA MORADA está cerca RAMFIS 2020..
ResponderEliminarAquí no hay corrupción, si fuera así el pueblo se tirara a las calles. La caja de Navidad y los 200 pesos es lo que merecer este pueblo, es su paga así que dejen de hablar basura.
ResponderEliminarGonzalo será presidente
ResponderEliminar