domingo, 2 de febrero de 2020

EL BONCHE DE AYER SÁBADO EN EL HOTEL SAN JUAN, PUERTO RICO, ENTRE SERGIO VARGAS Y MANNY MANUEL CANTANDO "SI UN DIA LA VES"

6 comentarios:

  1. (AS)

    SERGIO VARGAS...es mi "Voz Merenguera" preferida...

    siempre he dicho que ese HDSMM tiene la voz mas dulce que el merengue ha tenido en los ultimos 40 años ...pero el hermano mayor de El Sepulturero de Villa...esta camino ha perder su valioso instrumento de trabajo...por estar imitando a JOSEPH CACERES con la fumadera de puros...

    Solo una persona con muy poca conSciencia(AS, recuerdate que es PLDeista)y que tenga SU VOZ como su principal herrramienta de trabajo...puede cometer la estupidez de maltratar con tabaco...

    Su GARGANTA...

    Sus CUERDAS VOCALES...

    y SUS PULMONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorro ,pero parele el coche un dia a este entrometido y fresco.

      Eliminar
    2. KAKI...suave, que ya se sabe lo tuyo con el sindico de Santo domingo Oeste...NURIA no ha divulgado lo que tiene de ti disque para no hacerle daño a la carrera de tu hermano...pero lo tuyo viene primero...yo creo que antes de las elecciones de mayo.

      Eliminar
    3. Un comentario muy sensato, aunque pocos entenderan y respetaran tu critica.
      Son pocos los artistas Dominicanos que cuidan su voz, cuerpo e imagen.
      Casi todos andan por ahí con un barrigon cervecero.
      Recuerdo que en Diciembre del 2008 estuve en Colombia con el grupo Aventura y con ellos ví por primera vez a Silvester Dangon que esos momentos se estaba haciendo famoso.
      Era un gordito grasoso y peludo, pero desde que logrò su gran pegada empezó a cuidarse y hoy parece un actor de telenovelas Mexicanas.
      Un artista Dominicano hace TOTALMENTE lo contrario.
      Ejemplos?
      Pochy Familia
      Sergio Vargas
      El Torito
      Ahora El Zafiro
      Peña Suazo
      El Mayimbe

      Y los buenos ejemplos son Rafa Rosario y Eddy Herrera que SIEMPRE se ven bien cuidados.

      Saludos desde La Vega

      Fdl

      Eliminar
  2. Sinceramente pero Sergio Vargas ya jaaartaaaa con lo mismo.Dios mio,no hay alguien que se lo diga?

    ResponderEliminar
  3. dos cohetes explotados de sus voces,cantan con la emergencia puesta

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios