“La lluvia no para mi fiesta”
La masiva asistencia al concierto de Ozuna en el Estadio Olímpico en víspera de las suspendidas elecciones municipales, y los llenos que se produjeron en otras presentaciones artísticas, dejó claro que es un mito creer que las campañas electorales afectan los espectáculos.
En otros tiempos los promotores de eventos artísticos se cuidaban de programas sus espectáculos antes o después de elecciones, porque conllevaba un riesgo que podía hacer fracasar los mismos.
Este pueblo ha crecido y se ha desarrollado tanto, que por el contrario, ve como una vía de distensión y desahogo, los espectáculos artísticos o deportivos que se presenten en plena campaña electoral, como quedó demostrado con las 60 mil personas que abarrotaron el Estadio Olímpico el pasado viernes con Ozuna, en el más grande espectáculo que se ha presentado allí en los últimos tiempos.
Como diría el merengue de Fernando Villalona, “la lluvia no para mi fiesta”.
Por idiosincracia nuestro pueblo es alegre, ante todo, y ni siquiera la adversidad es capaz de matarle esa alegría.
Esa realidad debería ser asimilada por aquellos que todavía usan los procesos electorales de parapeto para incumplir con sus obligaciones o planes.
Zorrito, eso ta bien....ozuna es un duro, pero se dice por ahi que hasta entradas a ese espectaculo estaban regalando a cambio del voto.... dicen tambien que muchos boletos se compraron por paquetes por ministerios para regalar aa los compañeritos y darles uso tamien. le digo algo zorro? si chicho severino decide montar un espectaculo revienta de lao a lao, porque ese tipo de distraccion es buena para bajarle fuego al panorama actual
ResponderEliminareste jediondo tiene razon
EliminarAy ombe, precisamente por eso es que nos tienen el deo metío y robandose hasta el aire...sigamos asi en gozadera, despues gritaremos...guayyyyyy!!!
ResponderEliminarAsí grita tu mujer cuando le estoy dando el salto del tiguere!!! Cuernù 😂
Eliminar