sábado, 1 de febrero de 2020

La venta de Univisión
La compañía matriz de Wapa TV, Hemisphere Media Group, es uno de los tres potenciales compradores de la cadena Univisión, de acuerdo a The Wall Street Journal.

De concretarse, estaría por verse qué sucedería con Univisión Puerto Rico, donde han comenzado a despedir personal y a reducirles horas de trabajo a otros.

“Yo soy un mero empleado de la compañía, yo hago lo que me digan. Lo que me pidan hacer se hace, si pasa, pasa y si no pasa, no pasa. Pero sigo mi trabajo”, dijo Javier Maynulet, presidente de Wapa TV.

Se asegura, que de realizarse la transacción, NotiCentro podría pasar a su plantilla al equipo de periodistas de la Edición Digital Puerto Rico, de Univisión PR.

Sobre este asunto, Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias de Wapa TV, expuso a este diario: “no podría hablar sobre ese tema, se ha estado manejando a otros niveles de la empresa y de nuestra empresa matriz. Honestamente, no te podría hablar de qué pasaría o no sobre ese particular”.

3 comentarios:

  1. (AS)

    YOUTUBE...sus "youtubers" -> y la VERDAD <- mas alla de los intereses de los mercaderes de

    la la "informacion"... y la programacion sucuestrada...

    ahora ya no son los unicos dueños del mundo ...ahora todos somos programadores y difusores de la

    VERDAD...pura y simple...!QUE BUENO!

    ResponderEliminar
  2. parece que ABC/Disney lo solto' en Banda a Univision...Telemundo va comodo con NBC/Universal

    ResponderEliminar
  3. Se le fué la mano, solo pensando en los mero mexicanos. Es verdad que es la plaga más grande, de pincho gueyes, pero hay otras etnias que oyen y ven. Ante cuando la mafia de cubanoamericanos era la fuerte, pasó lo mismo, solo su gente y se concentraron solo a denigrarnos, con un ARTERO instinto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios