La compañía matriz de Wapa TV, Hemisphere Media Group, es uno de los tres potenciales compradores de la cadena Univisión, de acuerdo a The Wall Street Journal.
De concretarse, estaría por verse qué sucedería con Univisión Puerto Rico, donde han comenzado a despedir personal y a reducirles horas de trabajo a otros.
“Yo soy un mero empleado de la compañía, yo hago lo que me digan. Lo que me pidan hacer se hace, si pasa, pasa y si no pasa, no pasa. Pero sigo mi trabajo”, dijo Javier Maynulet, presidente de Wapa TV.
Se asegura, que de realizarse la transacción, NotiCentro podría pasar a su plantilla al equipo de periodistas de la Edición Digital Puerto Rico, de Univisión PR.
Sobre este asunto, Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias de Wapa TV, expuso a este diario: “no podría hablar sobre ese tema, se ha estado manejando a otros niveles de la empresa y de nuestra empresa matriz. Honestamente, no te podría hablar de qué pasaría o no sobre ese particular”.

(AS)
ResponderEliminarYOUTUBE...sus "youtubers" -> y la VERDAD <- mas alla de los intereses de los mercaderes de
la la "informacion"... y la programacion sucuestrada...
ahora ya no son los unicos dueños del mundo ...ahora todos somos programadores y difusores de la
VERDAD...pura y simple...!QUE BUENO!
parece que ABC/Disney lo solto' en Banda a Univision...Telemundo va comodo con NBC/Universal
ResponderEliminarSe le fué la mano, solo pensando en los mero mexicanos. Es verdad que es la plaga más grande, de pincho gueyes, pero hay otras etnias que oyen y ven. Ante cuando la mafia de cubanoamericanos era la fuerte, pasó lo mismo, solo su gente y se concentraron solo a denigrarnos, con un ARTERO instinto.
ResponderEliminar