domingo, 2 de febrero de 2020

Lady Gaga espera no escuchar un 'playback' en el espectáculo del Super Bowl
  • Jennifer López y Shakira serán las encargadas del espectáculo
La cantante estadounidense Lady Gaga dijo que 'será mejor que no escuche 'playback' (pregrabado)' en el espectáculo que las artistas latinas Jennifer López y Shakira ofrecerán en el medio tiempo del Super Bowl LIV, que se disputará este domingo en el Hard Rock Stadium de Miami.

Los equipos de los Chiefs de Kansas City, campeones de la Conferencia Americana (AFC) y los 49ers de San Francisco, de la Nacional (NFC), jugarán por el título de Super Bowl.

Lady Gaga, que se acreditó el Grammy y el Óscar, no se limitó al hablar sobre la dupla que cantará al medio tiempo de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el mayor espectáculo que se da en un evento deportivo en Estados Unidos, sino que también dejó una advertencia.

Es el evento deportivo que más teleaudiencia capta en Estados Unidos.

En su concierto previo al Super Bowl, el sábado, en el Meridian, de Miami, Lady Gaga dijo que '¡Será mejor que no escuche 'playback'!', cuando canten la estadounidense de origen puertorriqueño López y la colombiana Shakira.

Nadie antes había lanzado esa advertencia a los cantantes que protagonizan el espectáculo de medio tiempo como la estadounidense lo hizo con las cantantes latinas.

Lady Gaga fue la encargada de amenizar en el Super Bowl de 2017, con un breve recital con piano, en Houston.

Luego de su advertencia, la cantante pop estadounidense le dijo a su audiencia el sábado: 'Alcen sus bebidas, te amo Miami, Te amo J.Lo, te amo Shakira!'.

No todos se sintieron cómodos con el comentario de la estadounidense y en la página social de la cantante dejaron ver sus puntos de vista.

'Ella está molesta porque no obtuvo la actuación de medio tiempo', publicó un comentarista. Otro dijo: 'Como si ella no hiciera 'playback''.

Al final de su actuación, Lady Gaga dijo que desea 'mucho amor y suerte a todos los que están haciendo el espectáculo de medio tiempo, (y) a los dos equipos que están jugando en el Super Bowl. 

7 comentarios:

  1. Esa si es una pájara fea se párese algunos pajaro?que yo conozco se visten de hombres y son transexuales en las noches si.

    ResponderEliminar
  2. Esa pájarita es fea con la tres F Feo Fregadero Fui.

    ResponderEliminar
  3. Adivinen que pasó.

    Pues a la vieja cohete explotado de JLO le pusieron un pamper de adulto para participar en el medio tiemp0..
    Por que ya no tiene control en su Pichirri de tanto maja papa que han pasado por hay.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero tu como siempre ENVIDIOSA, porque quisiste haber nacido mujer y ser una triunfadora como La Diva del Bronx. Que pena CAPO, lo único que te queda es vestirte de trasvesti y punto. Deja vivir a los demás, no sea un pájaro tan egoísta. Capote, una pregunta tu compañero sentimental La Cuija es así igual que tú de lleva vida?

      Eliminar
  4. La vieja JLO le pusieron pampers de adultos por que ya no controla la llave paso de su pichirri de tanto maja papa que an pasado por hay...

    Miren el video y como se le mueve el pichirri toda explota como cohete de Navidad....

    Shakira se robó el show......esa mami chula.....

    Jlo tiene el pichirri más guango que la boca de la madre de orégano que tiene 50 años dando golo golo a 2 pesos en bonao

    ResponderEliminar
  5. No se como estos fanaticos de hoy pagan dinero para esto artista estar cantando con playback en los concientos, ya esta los urbano estan haciendo eso

    ResponderEliminar
  6. Los pájaros de esta página no soportan el triunfo de la diva, y para colmo envidian todo el sexo que ha tenido, es fuerte pagar por sexo, como lo hacen algunos de aquí.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios