Hija de Gloria Estefan “regaña” a Alex Rodriguez
Un comentario de Alex Rodriguez provocó el enojo y la reacción de Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan.
Y es que el ex beisbolista aseguró que su prometida, Jennifer Lopez, era la primera latina en participar en el show de medio tiempo del Super Bowl.
La hija de Gloria Estefan no se quedó callada y le pidió al expelotero que se informara mejor, recordándole que ese escenario fue primero de su madre, quien fue animadora en el medio tiempo del Súper Bowl XXVI, en Minneapolis (1992).
Gloria compartió el escenario con los patinadores artísticos olímpicos Brian Boitano y Dorothy Hamill, en un espectáculo que incluyó bailarines y bandas de guerra en la cancha. En aquella ocasión, en 1992, Gloria cantó dos temas en inglés, incluido su éxito ‘Get on your feet’, que décadas después daría el título para su obra musical biográfica que estrenó en Broadway.



en 1992 alex apenas tenia 16 años y se orinaba en la cama...JLo andaba cuereando con los hermanos Wayans los creadores de In Living Color.
ResponderEliminarY qué más? 😒
Eliminar18:27 no estas capacitado en leer mas de 5 palabras...maldito ignorante del mismo diablo....ahi,te la puse facil !
EliminarPara que sepa ya en ese tiempo esa vieja era un cuero reconocido
Eliminarrespondona que salio' la chica Tortillera de Miami...ay si la agarra la Condesita,hija de La Condesa....cuanta sobadera de PoPola !!!
ResponderEliminarPueden hacer un perfume concentrado con aroma de bacalao
Eliminar1992 y 1999...en 2 superbowls tuvo Gloria Estefan
ResponderEliminarSin mucho apuro, casi es la mama, de este comemierda lleno de cuartos y atrás de viejas.
ResponderEliminar(AS)
ResponderEliminarESE clan ESTEFAN...y el de UNIVISION-MIAMI que es lo mismo ...esta compuesto por una gran cantidad de
Gays...lesbianas...maricones...homosexuals...y mariconas - que no es lo mismo - el mismisimo
EMILIO ESTEFAN...una vez disque provo...y no le gusto, sin embargo anda en un yate de arriba pa abajo...
repleto de hombres...puros hombres...y nada mas que hombres...
que estaran negociando...?
Y que tiene de malo que sea homosexual? Acaso eso es malo? que retrogado eres
Eliminar20:29 Ella esta metida dentro del closet y odia los homosexuales pero sin embargo le encanta ver a dos mujeres femeninas besandose, que es lo mismo, dos mujeres es homosexualismo, y dos hombres es homosexualismo tambien. Todo es que ataca a un maricon lo tiene por dentro.
EliminarNO, no es lo mismo dos cliptoris rozandose suavemente por la lubricacion de dos vaginas..que dos SIESOS rozandose por la lubriacion de mierda batida...o en su defecto churria...diarrrea.
Eliminar22:26 estoy 100% de acuerdo contigo. Fijate que el vota democrata y solo dos tipos de personas vota por ese partido. O los vividores o los gays. Yo creo que el es ambo.
EliminarQue pájara que habla caballa....
ResponderEliminar