domingo, 9 de febrero de 2020

ES EL COLMO DE LOS CELOS...SEÑORES, CUIDENSE DE LOS LIKES CON LAS W-40 DE LAS REDES, QUE LAS W-10 SON MUY CELOSAS...

Mata a puñaladas al marido por haberle dado “Me encanta” a fotos de otras mujeres en Facebook
Una hondureña habría asesinado a su esposo a puñaladas por haberle dado “Me encanta” a fotos de otras mujeres en Facebook.
Los hechos por los que se arrestó a Isis Alejandra Peralta, de 23 años, ocurrieron en la ciudad de Tela, Honduras, el 20 de diciembre pasado.
Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) arrestaron a la mujer.
Esta semana, la historia volvió a resonar en las redes sociales.
De acuerdo con el reporte de Perú 21, Peralta quería averiguar sobre las andanzas de su marido en la red social, por lo que instaló una aplicación que detectaba a quienes su esposo le había dado “Me encanta”.  Airada por el comportamiento de su marido, la hondureña la habría emprendido contra el hombre.
Se desconocen los cargos bajo los que la mujer fue  procesada criminalmente y la condición de salud del individuo.

8 comentarios:

  1. Capo, ten cuidado con La Cuíja, porque para aparentar que no eres de la otra banda, anda diciendo pluma 'e burro en este blog, de la W-40 pa'l cráneo,
    y te 'tán acechando...

    ResponderEliminar
  2. Si de este grupo matan a uno será el capotillero y su verdugo el ex, sabemos que el ex su mejor época, fue los 80 el apogeo del crack y los cadenuses, hoy día desbaratao vive presionando al capotillero

    ResponderEliminar
  3. Eso es violencia de genero,violencia feminista

    ResponderEliminar
  4. Quien me ayuda a clavárselo al pájaro Tirso Barrera ? Quiero esas nalgotas de Tirso para mi

    ResponderEliminar
  5. Sucia capo cuídate de la Cuija. Esos mexicanos son más celosos que el carajo!!! Y me cuenta Chichí tres pies que tú le da like a todo lo que el postea en Instagram....😂

    ResponderEliminar
  6. Debieran de traerla para acá aver si acabas con los machista de Dominicana.

    ResponderEliminar
  7. Señores miren esto.
    Estoy en la fila pagando en walmart y esta una pareja joven gueros anglosajón con su hijo como de 3 años.
    Y comienza el niño hacerme gracia y decirme papi,papi y que va para donde mi Y sigue papi papi y yo solo pensé mira muchacho no me busque problema con tu papá 😂😂😂😂😂😂 y el tipo me mira serio
    😂😂😂😂😂😂 que lío yo me imagino que algo le reclamó a la esposa el marido.....

    Pero lo que piropen y los pajeros a las w-40 de la página.
    Son todos anónimos no se atreven a ser como el capotillero pensionaooooooooo que escribe piropo y manda fuego sin miedo a que la mujeres me pique como un salami para locrio.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios