lunes, 30 de marzo de 2020

ASI CUALQUIERA ENTRA EN CUARENTENA , CON UNA VEINTENA....NO EN CUARENTONA....



Un detalle curioso en medio de la pandemia del coronavirus lo da el Rey Maha Vajiralongkorn de Tailandia, quien para ponerse en cuarentena  alquiló por completo un hotel en las montañas de Bavaria, en Alemania, donde se puso en aislamiento con 20 concubinas.

¡Ofrézcome!, que agalla ese señor, a sus 67 años, con 20 mujeres y talvez una vieja de ñapa.

Se trata Grand Hotel Sonnenbichl, cerca de la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen, que cuenta con 99 habitaciones,  dos restaurantes,  un campo de golf y una piscina cubierta, así como un spa, un bar o lounge y una cafetería.

Los ciudadanos de Tailandia expresaron sus críticas por diversas redes sociales por el hecho de que el rey haya decidido hospedarse en Alemania en lugar de quedarse junto a su pueblo en momentos tan difíciles.

Claro que criticaron de manera muy sutil, ya que en Tailandia quien insulta a la monarquía puede ser castigado hasta con 15 años de prisión.

¡Las cosas de la vida y de las distintas culturas y tradiciones!

6 comentarios:

  1. a tu zorro que te gustaria estar en su lugar.pero ni modo,tu no califica.

    ResponderEliminar
  2. Se parece a mi cuando era chulo y cuerero...

    Estoy buscando una cuarentona para ponerla en cuatroantena en mi cuarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera que te oye sucia capo te compra, si todos sabemos que la posición preferida tuya es el 14....yo en 1 y tú en 4...😂

      Eliminar
    2. niur se ofrece

      Eliminar
  3. Por esto es que tu no puedes deja que los gobiernos y monarquias te desarmer porque ello tiene el poder con los taxes de ustedes el viviendo bien

    ResponderEliminar
  4. Ay si yo pudiera ayudarle en arrrrgo, pa'pasai ei rato, con la niñas, anque no sepa el idioma, les jago seña, que ellas me van a entendei.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios