jueves, 26 de marzo de 2020

12 comentarios:

  1. Yo tengo una RUSA...blanca de ojos violeta pero el pelo negro, negresito...y no es teñio.

    y tengo otra JAMAIQUINA negra aunqe no lo suficiente para mis gustos con las mujeres de esa raza porque mas que negras me gustan - me exitan - las azules.

    A la RUSA le gusta s..garme ella ami.

    A La JAMAIQUINA hay que hacerselo todo...y yo se lo hago porque es una bebe de apenas 27 añitos

    por lo visto en este verano no vendra la JAMIQUINA...y yo no estoy en disposisicon de montarme en un avion por todos estos tiempo.

    NIURKA...tu no tienes por ahi una amiga que le gusten los viejos - sin cuarto$ - pero medio buen mozon, 5:10 con 212 libras...y una LAND ROVER 2016 de la que solo debe 27 pagos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que escribiste es cierto solo que son hombres

      Eliminar
    2. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 27 pagos casi nada
      Cuando farten 20 pagos se te va dañar y tu no va tener con que arreglarla

      Y adivina que
      El dealer va a recojerla y tendra que comprarte un hondita accord de 300 dollares

      Eliminar
    3. AS-no es evidente que estas de cepo, no estoy jugando contigo. El alzheimer te ha dañado el 95% de las neuronas. Viejo verde y decrepito.

      Eliminar
    4. Uno de los mejores y mas reputados talleres de mecanica que hay en FLORIDA...es de mi hermano, pero en parte tienes razon pues cuando lo llame par darle la noticia de "mi adquisisicon" en tono molesto me dijo "por que no me llamaste antes de comprar ese vehiculo?"...cuando me paso a mi sobrino para saludarlo este en tono burlon me pregunto..."Tio pa, que ustd se metio en esa vaina?"..."ESA VAINA"(!?)...esas dos palabras si me han dolido.

      !Mierda pa, los dos!...porque por fin ando montao en el vehiculo de las celebridades.(AS)

      Eliminar
  2. Eso de cuidarse, tenemos que aceptarlo de las mujeres Rusas, pero en cambio es tan diferente entre gran parte de "lo sombre". Hace un tiempo trabajaba en un lugar en B'klyn, donde a la hora de lavarse las manos, que no reuníamos, con unos rusos recién llegado de ese país, y teníamos que dejarlos solos, por el grajo insoportable que emanaban, realmente insoportable. En el jocico, también bien descuidado. Sres. la lengua hay que cepillarla con esmero, debido que ahí se alojan mayor cantidad de bacterias y sarros, por eso es donde se emana más el mal olor de la boca. Uno ve personas de trascendencia, como artista, que cuando hace vídeos se ve el descuido obvio. El caso de Cardi B, que se supone tiene muchos asesores que le cuidan la imagen, fíjense cuando saca la lengua -que a propósito lo hace muy a menudo, por sus gestos intrínsecos. Es penoso que nadie le diga nada. Baking soda es la solución, contra el sarro y el mal olor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sufres de halitosis aguda ?? Por eso el consejo?

      Eliminar
    2. Tambien se lo he notado a Ricky Martin y a su marido. Una cosa realmente desagradable.

      Eliminar
    3. Las rusas aparte de no tener Higiene, son malas mujeres. Reconocidas como las mas peligrosas del planeta, gracias precisamente a sus bellezas.

      Eliminar
  3. Si yo te agarró con este maja papá.

    ResponderEliminar
  4. Pero y cuántos personajes es que tienes asta ahora veo capo, ex del capo y otros más desde Pitágoras

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios