miércoles, 18 de marzo de 2020

6 comentarios:

  1. Ella tiene razón. Yo fui chulo y puedo describir ese mundo, soy el yaquí Nuñez de esta página, no escribo de extraterrestre y vacuna, lo mio es la vida . Ella ejerció la vida alegre hasta los 30 años de edad. Se retiro cuando consiguió dos casas y se puso a estudiar, una casa para ella y otra para sus hijos, tuvo visión a diferencia de sus compañeras de prostitución. No es verdad que esa vida es fácil, hombres hediondos, borrachos algunos que piden que les metan una vela por su año, otros que quieren que cansan droga con ellos, agresiones, no es fácil. Ella ayuda sus amigas como puede, muchas no podrán salir nunca de ese circulo, yo sobreviví a ese mundo con mi maja papá, algunos me tiran por aquí, porta mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la vela te la metian prendida o apagada? y cuando dices velas querras decir velones de los que le ponen a los santos con todo y el vaso, porque si te meten una velita de la blanca, es como botarla, va a desaparecer.

      Eliminar
  2. Y tengalo por seguro que la ayuda le llegara; claro, sera disfrazada para no armar un reperpero y no insentivar a los maricones a pedir lo mismo. Con tal de tener a estas "humildes" madres de familia contentas para que voten por el penco.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he visto un cuero honrà!!!

    ResponderEliminar
  4. Si deben ayudar esa mujeres esa vidad no es un cachu....

    Y tú sabe los maja papa que esa mujeres se echan semanal
    De todos calibres sucio y limpio.
    Grueso y flaco.
    Grande y chiquito

    Y hasta ensevaoooo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios