domingo, 29 de marzo de 2020

BRITNEY SPEARS EN SU LABERINTO

Las Chicas Disney se Disneytarizaron…

Para muchas de las chicas Disney alcanzar la popularidad también les trajo depresión, enfermedades, sobredosis y escándalos de lo que algunas nunca lograron sobreponerse del todo.

Lo que inició como una historia de fama y reconocimiento internacional pronto se transformó en un infierno del cual aún algunas siguen tratando de salir.
Britney Spears
Quizás uno de los casos más dramáticos hasta ahora sea el de la "Princesa del Pop" y es que las horas más bajas de la estrella quedaron a merced del público.

Britney debutó en El Club de Mickey Mouse al lado de otros niños que hoy son figuras (Christina Aguilera, Ryan Gosling y Justin Timberlake).

Logró sobrevivir a los cambios de la adolescencia y en 1999 se convirtió en estrella mundial como cantante.

Parecía que todo marchaba por buen camino, pero algunas decisiones de Spears (además de un cambio en las letras de las canciones que interpretaba, mucho más atrevidas, y una imagen más sensual, un beso en la boca con Madonna) hacían ver que quería modificar su rumbo.
Después vinieron los problemas en su vida personal: un matrimonio de algunas horas en Las Vegas, su boda con Kevin Federline y su divorcio.

Llegó entonces uno de sus capítulos más oscuros: problemas mentales la llevaron a quedar bajo tutela de su padre, un helicóptero fue a sacarla de su casa en plena crisis de salud, se rapó en público, con las lentes de los paparazzi sobre ella, y ocurrió aquella agresión en la que una Britney totalmente enfurecida, y ya rapada, se lanzó -con sombrilla en mano, contra una camioneta.

Fue el momento de parar y tras estar unos años alejada de la escena pública, parecía que Britney estaba de vuelta, pero -otra vez- sus problemas mentales hicieron mella.

El año pasado decidió pausar su carrera luego de pasar unos días internada en un centro psiquiátrico.

“Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando”, pidió en un video en Instagram.


Desde entonces son escasas las apariciones públicas de Spears y mucho menos las entrevistas. Sólo mantiene a sus seguidores al tanto de su vida a través de redes sociales, sin que por ahora se vislumbre un regreso a los escenarios.(Infobae-continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios