lunes, 30 de marzo de 2020

Las Chicas Disney se Disneytarizaron…

Lindsay Lohan
La hermosa pelirroja de Juego de gemelas se transformó radicalmente en apenas unos años. El trabajo nunca dejó de llamar a su puerta, al menos no en la época que aún no era una protagonista constante de la prensa rosa en Estados Unidos por sus escándalos.

La actriz de Chicas pesadas y Herbie parecía destinada a los lugares más altos de Hollywood, pero su gusto por la fiesta y muchas malas decisiones la convirtieron de a poco en uno de esos personajes indeseables a los que se condena al olvido.
Y es que Lohan fue durante unos años "la reina de la noche" junto a Britney Spears o Paris Hilton. Con frecuencia se le veía llegar a los lugares de moda, donde protagonizaba penosas escenas (se le vio destapando una cerveza con su vestido, lo que dejó en evidencia que no portaba ropa interior y fue captada durmiendo a pleno a bordo de un vehículo, lo que aún ahora la convierte en objeto de memes).

Con las salidas nocturnas vinieron las detenciones por conducir bajo los efectos de sustancias, el abuso de alcohol y drogas e incluso un juicio en el que fue condenada a pasar tres meses en la cárcel.

Hubo un momento en que Lohan era la protagonista de la prensa escandalosa. Se decía que era adicta al sexo, se desnudó en Playboy y trabajó junto a un actor porno.Parecía que su caída no tendría fin.

La salvación de Lindsay, quizás, ocurrió gracias a que escapó de las garras de Hollywood.

Se mudó a Europa y dejó de ser el objeto codiciado de la prensa. Los escándalos, es cierto, no la abandonaron. Basta recordar su tormentosa relación con Egor Tarabasov, con quien se le vio peleando en Mykonos, el lugar donde Lohan abrió un club de playa.

“Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si él no está preparado para decir lo siento”, confesó la actriz en Instagram.

A los 33 años, Lohan parece muy lejos de su época más oscura."Al día de hoy no bebo ni salgo de fiesta porque estoy demasiado ocupada dirigiendo el negocio y supervisándolo todo", aseguró el año pasado.

“La gente ha dicho demasiadas cosas negativas sobre mí sobre esa época en la que todavía salía por las noches y me gustaba bailar en la discoteca, en la que me divertía como cualquier chica de mi edad. Soy quien soy y tengo claro que siempre he sido una buena persona. Me cuido, me mantengo sana y sigo divirtiéndome cuando tengo ocasión, aunque ya no salga demasiado, beba y me vuelva loca”.
Del video donde fue atacada por su novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios