martes, 17 de marzo de 2020

SIN TAPONES


Aer a las 6:30 de la tarde, mientras me desplazaba por la Abraham Lincoln, me sorprendió el hecho de que a la hora de mayor tránsito y tapones, la vía estaba más despejada que un Viernes Santo. Por coincidencia, la Jocheta estaba sometiendo a la consideración de sus oyentes un tema musical que han grabado alusivo a la pandemia. Sólo una celebración religiosa era capaz de despejar las calles en Semana Santa. Ahora también lo hace el demonio del Coronavirus demostrando su poder y su desafío...

5 comentarios:

  1. Asi esta aqui en iowa parece domingo

    Me pregunto un amigo mio que sitematicamente yo soy inteligente y me dice
    Por que se disparo la ventas de armas de fuego en USA.

    le dije que muy sencillo
    En caso que esta pandemia no tenga control.
    Y la gentes no tengan comidasy,

    Van asaltar las casas de clase media en busca de comida.

    Y la otra es que la poblacion que no se infete tendra que correr para que los infetados no le lleguen..

    Los infetados estan con mala fes ejemplo uno va a tienda grande
    Y en los pasillos principalmente los anglosajon tosen a todos pulmon sin taparse la bosca.
    Ose que esto esta color de hormiga.

    ResponderEliminar
  2. La Capo y sus cosas, por eso se ha hecho el rey de este blog. El Zorro, le debería dar una iguala de lo que está "picando", como siempre, haciendose el pendejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le boyba comorar la pagina al zorro para hacer una limpieza pajaril y sacarlos a todos eso marditos pajaros que aqui andan.

      Eliminar
  3. Ojalá vean el vídeo del km 13 donde un joven colmadero murió dentro del local por esta virus.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por que haora hasta por sebredosis que mueran se lo chacan a Made un china virus

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios