miércoles, 18 de marzo de 2020

W-40 PAL' CRÁNEO

Con la situación de aislamiento que se ha decretado, ella está cumpliendo a pies juntillas las indicaciones del Ministerio de Salud Pública. Véanla como está, sola, en la terraza de un famoso restaurante de Jarabacoa. Nadie le hace caso, pese a que está ardiendo en deseos...Solo le queda respirar el aire puro de la naturaleza y soñar con alguien que la acompañe en su soledad y aburrimiento. ¿Quién le hace el favor? Que levante la mano el que quiera, para darle el teléfono...(Ojo: El único problema es que el gobierno cerró anoche los restaurantes. Los servicios de comida solo son "para llevar" o "delivery")

7 comentarios:

  1. Tómala Sarita tómala tómala 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦

    ResponderEliminar
  2. Con esta vaina tiene uno miedo de rapar

    Yo tengo mi majapaa en cuarentena hasta con mascarilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero Pensionado no te haga la pendeja, tu tiene diferentes alternativas a la hora de actuar como un sexo servidor gay: Golo Golo compay ahí es que tú eres grande según uno vez confesó el Ex tuyo que tú eres lo máximo en ese renglón.

      Eliminar
  3. Yo me atrevo a pasar no digo yo una cuarentena, yo estoy dispuesto a pasar una ochéntena, aunque me cueste la vida.

    ResponderEliminar
  4. Pero es verdad que ustedes son racistas, por su color claro se vuelven loco. Esa dama tiene to junto, miren no hay definición, los muslos con la cabeza, cualquier negrita de gualey es mas sutil y mejor cuerpo que ella....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier negrito de gualey, es lo que querias decir. Deja de estar escribiendo rapido, para que no te equivoques.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios