A falta de un estilista profesional que recorte su cabello el salsero Gilberto Santa Rosa no tuvo otra alternativa que ponerse en manos de su esposa, Alexandra Malagón.
Así quedó documentado en la cuenta de Instagram de la actriz y presentadora, quien confesó que le dio trabajo que su marido le confiara la labor de hacer el recorte.
“Bueno lo prometido es deuda. No pude recortar al negrito de casa @santarosalive hasta hoy. Ese hombre es valiente, estaba más asustada ?? pero Gad el cliente del Alexandra Beauty Salón ????? quedó contento. Note el detalle de la cara de la víctima se ve como un poquito asustado”, bromeó Malagón en el mensaje que escribió junto a varias imágenes de su esposo antes y después del proceso.
Al igual que el resto del país, la pareja se encuentra en cuarentena para detener el contagio del COVID-19 en la isla.
El "Caballero de la salsa" también publicó en su cuenta de Instagram el resultado del trabajo de su esposa e invitó a sus seguidores a evaluar su desempeño.
"Barbería en casa... La Doña recortándome y retratando a la vez ?? una de los dos se puede fastidiar y la foto quedó bien!!! ?? ¿Cuántos puntos se lleva @alexandramalagon por este corte?", escribió Santa Rosa.
El artista tuvo que posponer el comienzo de su gira "Camínalo 2020" debido a la pandemia de coronavirus.
El sueño de cada boricua es ser peluquero.
ResponderEliminarSi son maricones ante de nacer.
Desafinado capo boca sucia. Sabemos que eres del barrio pero no hay que jactarse de ser conocedor de malas palabras. Y se está hablando de una mujer, de por sí dominicana. Ratrero (sí sin ese). Posdata. A veces la pegas pero no sé si tu condición de ex adicto o ex coge hombre es que te pone a veces disparatoso. RB
Eliminar