Arnold Schwarzenegger apareció en otro video salvaje con sus mascotas de corral en la mesa de la cocina, quienes lo eclipsaron mientras trataba de discutir sus pensamientos y respuestas a la pandemia de coronavirus en una entrevista remota con Jimmy Kimmel.
La estrella de Terminator y ex gobernador de California, de 72 años, apareció remotamente en la versión de Jimmy Kimmel de su programa de entrevistas nocturno el jueves por la noche para hablar sobre lo que está haciendo para ayudar en la lucha contra la pandemia.
Pero el foco del segmento de Arnold estaba directamente en sus mascotas poco ortodoxas, que han estado en cuarentena con él, su caballo y burro en miniatura, llamados Whisky y Lulu respectivamente, que seguían entrando en pantalla para comer bocadillos, y recibir caricias y abrazos de la estrella de cine.
Kimmel, que estaba vestido con un atuendo extraño gracias a su hija ‘maquilladora’, encontró a Arnold cuando estaba terminando de almorzar, lo que significaba que sus animales también estaban comiendo.
“Simplemente les gusta participar un poco con el almuerzo. Espero que no te importe”, dijo Schwarzenegger mientras les daba con la mano golosinas de zanahorias y las galletas de avena favoritas de Whisky.
Cuando Kimmel, de 52 años, preguntó: “¿Son libres de vagar por la casa?” el actor respondió afirmativamente: “¡Arriba, abajo, por todas partes!”
Naturalmente, esto llevó a Jimmy a preguntarse si los animales estaban bien entrenados para ir al baño, ya que tienen un reinado libre en el interior.
“No están” entrenados “, pero rara vez van a un basurero en la casa”, respondió Arnie.
“Sucedió una vez en la cocina mientras estábamos cocinando, pero estuvo bien, olía a wienerschnitzel y popó al mismo tiempo”, agregó con una sonrisa.
Este racista busca ser amable y engañarlos a ustedes.....
ResponderEliminarHasta la vista baby
ResponderEliminarRapa tu madre pudrete
Diantre pero esta jovencito!!! esta igualito!!! increible.
ResponderEliminarPor ponerse a rapar sirvienta, se quedó solo y tubo que buscarse una burra, para que le hiciera el favor de ordeñarlo.
ResponderEliminar