domingo, 19 de abril de 2020

ANTES Y DESPUES

7 comentarios:

  1. La verdad es q. en esta pagina son geniales. Por eso la leo siempre. me divierto y me informo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena comparacion

    ResponderEliminar
  3. Lo que no me gusta de esta pagina, son toidos los maricones, pajaros, diciendo las mismas vainas de el capotillero. ya jartan, pongale limite a los pajaros coooooño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento,Sory;Pero los comentarios,chismes y demás yerbas aromáticas de estos pájaros y bugas son los que le dan vida a esta página

      Eliminar
    2. Igual yo
      Me tienen con los granos hinchado de tanto que asaran

      Eliminar
    3. Que vivan los pàjaros!!! Mi modus viventi!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios