viernes, 10 de abril de 2020

ATACANDO A JUAN UIS DE MALA MANERA

Ver esta publicación en Instagram
El exponente urbano Ozuna reclamó respeto hacia Juan Luis Guerra, quien se ha visto envuelto en una controversia, por la reacción que tuvo cuando encontró a su hija Paulina escuchando un dembow de “Kiko El Crazy. Hay gente que la ha emprendido en contra de Juan Luis, algunos utilizando calificativos, expresiones irrespetuosas y desconsideradas, como si fuera obligatorio que a todo el mundo le guste el dembow. Pero qué bueno que Ozuna, que es uno de los principales exponentes de la música urbana, ha escrito lo siguiente en las redes sociales: “Realmente entendemos que hay que respetar el género, pero también hay que respetar al que no le guste. Yo coño me bailo mi dembow heavy, ja, ja, ja, pero vamos a respetar mi gente pa’ que nos respeten. Juan Luis ha llevado nuestra bandera a lo más alto. Respetemos.
Una publicación compartida de Joseph Cáceres (@josephcaceresm) el

3 comentarios:

  1. Quien es osuna, que se comía los hombres y quien es juan luis que nadie ve un peso de el. Atentamente el singuita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuanta babosada, Juan Luis no está obligado a regalar su dinero, es su talento y lo suda en tarima sin la ayuda tuya buen ratón.Vayanse a trabajar chorro de vago vividores, mente vacía.
      Atte. El Martillo

      Eliminar
  2. Un padre por más que trate incrustados valores a sus hijas nunca podrá en esto tiempo.

    A menos que le tenga un sistemas de cámaras con escucha las 24 horas y eso es imposible.

    Uno debe decirle los buenos y los malos pero nunca querer hostigarla a ese extremo.

    Si Juan Luis guerra es evangélico el no puede nunca pretender que sus hijas obligatoriamente los sean.

    En mi caso yo le digo a mis hijas que fui drogaditos.
    Fui de la calle
    Estoy vivo por obra de Dios.

    Pero a la vez le digo ese camino no te lo aconsejo esa fue mi peor esta pa de mi vidad..
    Si ellas agarran ese camino después de grande será su problema...

    Es decir a ningún hijos se obliga llevar el camino de una vieja generación en pleno siglo 21.

    Las decisiones son autóctoma en este tiempo.

    Antes los hijos enterraban los padres.

    Ahora los padres entierran los hijos por esa mala desiciones.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios