miércoles, 22 de abril de 2020

AUNQUE A MALUMA LE HAN DADO FAMA DE PÁJARO, ESTE TIPO VIENE DESPUES DE TRES AÑOS CON ESTA VAINA....


El reportero de Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas, dio a conocer en su canal de YouTube que hace cuatro años conoció en una fiesta a una modelo que le contó una historia impactante:
Que Maluma la obligó a tener relaciones sexuales con su mejor amigo y él al mismo tiempo. Esto sucedió en Cancún después de un concierto que dio él”.

La modelo le contó a Gabriel Cuevas que Maluma interactuó con ella desde el concierto, en pleno escenario:
“Ella subió al escenario. Él le cantó una canción, la besó en el escenario, se apagan las luces y después se dan otros besos”

Pero después de ese momento, Gretell Dorado confesó que se desarrolló una “historia de terror”.

Relató que el guardia de seguridad la invitó a una fiesta en la suit con Maluma

“Llegué, estaba él sentado en la cama, en bata y estaba ahí Pipe (…) comenzamos a convivir y a tomar”.
Gretell confesó que “ese día tuve relaciones con Maluma” y después, al salir a la sala, el mejor amigo de Maluma, Pipe, también quiso tener sexo con ella.

La modelo asegura que el cantante la obligó a tener sexo con su amigo y que lo hizo “porque estaba un poco tomada. En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él”.

Gretell asegura que no estaba consciente en ese momento y que no disfrutó la experiencia; “fue horrible”, y aseguró que tiene derecho a tener relaciones sexuales con quien quiera, “pero no te tienen que obligar si tu no quieres”. 

Dijo que tenía miedo de hablar del tema “por cuestiones de que te van a juzgar, de qué nadie se va a poner en mi lugar, de todo lo que pasé y lo que viví”.

La modelo también dijo sentirse intimidada por el equipo de Maluma, quienes le obligaron a no hablar de esta situación “por eso no quise decirlo”.

No obstante, Gretell quiso romper el silencio tras la marcha del 9 de marzo donde miles de mujeres salieron a las calles a marchar contra la violencia de género.

Gretell también confesó a Gabriel Cuevas que la mamá de Maluma la buscó para que ya no hablara más del tema:
Su mamá me habló y me dijo que ya no dijera nada”.
La modelo asegura que, pese a lo que la gente pueda pensar, ella fue una víctima:

“Yo fui una víctima”.

14 comentarios:

  1. Hay chi como ñoooo....ni ella cree esa historieta...el que cree en ciertas mujeres no cree en Dios...ahora ella necesita unos chelitos y el doctor fadul dice....drogaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Maluma es más mujer que la sucia capo, por eso no creo la historia!!!

      Eliminar
  2. Nadie obliga a nadie, pregúntenle al capo si el ex lo violó, fue algo mutuo , el famoso maja papá no funciona del capotillero, es la otra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirsa lo que tú no sabes es que esa bandida de la capo después de par de galones de vino 🍷 la fuerza se pone loca. Ahí me aprovechaba y la ponía a dar gologolo a 10 dollars y hacía mi Agosto. Lo grande es que al otro día no se acordaba y sólo me preguntaba “la fritura de anoche estaba muy caliente “? Siento la boca ardiendo me decía!!! 😂

      Eliminar
  3. Si vieran las fotos en BLANCO y NEGRO del Capotillero y EL Ex. Se mueren de la risa. Par de vamos al pueblo sin cuarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Jajajaja July mother fucker!!! Aunque màndasela al Zorro para un W40!!! 😂

      Eliminar
  4. Una mujer con 2 o mas hombre no es un "trio" eso es un tren

    ResponderEliminar
  5. YO SE CUANDO TODA ESTA VALSA DE VAGOS,VAN A DEJAR DE HABLAR TANTA MIERDA Y SEGIR HACIENDO TANTOS COMENTARIOS LLENOS DR TANTA BABA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 16:30 fuck you mariconsito!!! 😂

      Eliminar
  6. Yos only sei: Ohs nai gais!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. (AS)


    Vean lo que es "UN IDOLO DE LA JUVENTUD" en la actualidad...Por cosas como estas...por "NOTICIAS" como estas...

    es la necesidad de que en el planeta entero se intituya UN NUEVO ORDEN MUNDIAL...

    hay que acabar con tanta degeneracion...y dijo esto aun sabiendo de que muchos me diran (AS) "Sus culos son suyos y ellos hacen con sus culos y sus g..vos lo que ellos quiera.(AS)

    ResponderEliminar
  8. el unico toto que el pajaro de Maluma ha visto fue el de su mama cuando daba a luz. Y fue de reojo porque nacio por Cesaria.

    ResponderEliminar
  9. Oh mai gai !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios