jueves, 23 de abril de 2020

8 comentarios:

  1. (AS)

    MALDITO SEA MIL VECES el Comandante de esa patrulla...

    espero que hoy se encuentre con un verdadero y peligroso DELINCUENTE-> ARMADO <- pa, que coja lucha.

    Un individuo hablando atraves de un verja a pleno luz del dia...no es para que se le trate de esa forma muchos menos en las actualees circustancia...


    Como SE que la policia lee todo lo que se publica en los medios...quiero repetirle mi maldicion a ese desalmado comandante de la policia..y extenderle mis MALDICIONES al jefe de la policia...

    escenas como estas son las que hacen que la gran mayoria de la gente ODIE LA MALDITA POLICIA DOMINICANA.(AS)

    ResponderEliminar
  2. Pero era por romper el toque de queda? Ese infeliz lo que tenía era hambre.

    ResponderEliminar
  3. Esos hijue puta policías no se dieron cuenta que ese era un indefenso hombre que no le hacía daño a nadie y para colmo un señor enfermo, que impotencia sentí al ver ese maltrato a ese pobre hombre que solo buscaba que comer, waooooooo ese jefe de esa patrulla debería ir como mínimo “Preso”. Que policía nacional más atrasada tenemos en RD 🇩🇴🇩🇴

    ResponderEliminar
  4. Lo que veo malo es la forma que lo trataron para llevarselo, pudieron ser mas suaves. Pero lamentablemente, ordenes son ordenes, los mismos policias se estan arriesgando. Y esto que estamos viviendo no es juego, hay que acabar de entenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compadre, todas las reglas tienen sus excepciones y esta era una de ella, cómo van a maltratar a un pobre señor indefenso y hambriento que solo anda buscando de comer ? A que a un familiar de un político o a un político Ladrón no se lo hacen, yo con una Uzi en ese momento lo barro a todos, le doy pa’ bajo sin contemplación ni remordimientos, malditos criminales!!

      Eliminar
  5. El desarrollo de un país se mide por la limpieza de sus calles, por sus hospitales y por las cárceles, no hay que ir a Harvard para saberlo.
    Cierto, el ciudadano ha estado quebrantando una orden presidencial, de un judío toque de queda, que es solo aplicable a un grupito; porque hay otro grupo que subrepticiamente no lo obedece, pero claro esta es con el auspicio de esos que inmisericordemente le machacaban los dedos al señor con un par de esposas de acero mientras el hombre veía en los barrotes su salvación al menos momentánea.
    El señor, lo llevan en parihuelas a empujones y volando a ras del suelo por el levantón de la pretina, flaco, desnutrido, demacrado, desvencijado muestra una llaga en uno de sus pies presumiblemente porque padece de diabetes y la enfermedad le está pasando factura. Implora a todo pulmón que le den un chance, y nada sucede, se aferra a la reja y grita reiteradamente que es HAMBRE lo que tiene y que está PIDIENDO comida. La compasión de la vecina no fue tan rápida como los fueron los policías lo que no dio tiempo a completarle la dadiva.
    La enseñanza de esto, entre otras, es que unos INFELICES, la hacen la vida infeliz a un INFELIZ. No se sabe quién es más pobre entre todos. La policía masacra a los jodidos, a los pobres, a los de abajo. Aún recuerdo la procesión histriónica cuando montaron la obra del arresto de los LADRONES de odebrech aquí, un espectáculo donde nunca vi a un enjambre de policías caerle encima, ni darle garrotazos en las manos por ladrones colectivos.
    Simplemente vamos en retroceso, esta situación nos desnuda, nos muestra nuestro verdadero ser, nuestro verdadero rostro, nuestro verdadero STATUS. Qué pena con ese señor que se ve muy enfermo y tener que enfrentarse a una turba de polibrutos. En cada caso hay un procedimiento para lidiar con un infractor de la ley; en este caso estos policías ABUSARON, y con razón, porque es que el pobre siempre quiere presumir de lo que no tiene y ansía tener. El poder, la fama y el dinero no es para los engreídos.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
  6. A él le dió tiepo de más, de buscar su comida. Pero no,es a la 5 pm que quieren hacer todo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios